jueves, 29 de enero de 2015

EL CIRCO KAOS CONTINUA SU GIRA POR GALICIA

Circo clásico es lo que ofrece bajo su espectacular estructura el Cirkus Kaos, que desde mañana viernes hasta el domingo 8 de febrero estará ubicado en Mos, junto a la discoteca Queen. Este espectáculo comenzará este fin de semana y que se prolongará hasta el próximo, con funciones casi todos los días. Los viernes 30 de enero y 6 de febrero habrá función a las siete de la tarde; los sábados 31 de enero y 7 de febrero, a las 17.00 y a las 19.15 horas; Los domingos 1 y 8 de febrero, a las 12.00 y a las 17.00 horas; y el jueves 5 de febrero, a las 19.00 horas.
Quienes deseen acudir durante el fin de semana al circo pueden adquirir desde hoy sus entradas a través de la página web de Oferplan con un descuento del 50% en su precio. Las entradas disponibles, por importe de 9,90 euros, son para la fila 4. Una vez realizada la compra, solo se podrá canjear el cupón si está impreso y se presenta en la taquilla del Cirkus Kaos el día de la sesión elegida. Las localidades serán repartidas por orden de llegada y canje y no se admiten cambios ni devoluciones.
Las funciones ofrecen un espectáculo más que completo, en el que trabajan sesenta personas de todas las partes del mundo. Sin embargo, lo más espectacular es El globo de la muerte. Se trata de una estructura esférica de 4,40 metros en la que tres motoristas circulan a ochenta kilómetros por hora y que en un determinado momento se abre y los pilotos circulan por su mitad.
Enrique Luna, el director del Cirkus Kaos, también destaca el número del Globo del Infierno. Por supuesto que el espectáculo tiene también los ingredientes habituales de cualquier circo, y no faltan en él los payasos o los trapecistas. Tampoco los animales salvajes, aunque en este caso también con un ingrediente básico. Los tigres y leones blancos del Cirkus Kaos trabajan en libertad y son ya famosos puesto que alguno de ellos ha participado en películas o en programas de televisión como El Juego de la Oca. Al margen del contenido, Enrique Luna destaca también el continente. El Circus Kaos presenta una estructura espectacular, con una enorme carpa y con capacidad en las gradas para más de un millar de espectadores. El Cirkus Kaos está de gira por Galicia, y ya ha pasado por A Coruña y Vilagarcía, donde ha sido visto por numerosos espectadores.
El director forma parte de la sexta generación de una familia vinculada al circo desde hace ya más de doscientos años. El espectáculo lleva alrededor de un año y medio rodando por España después de haber desplegado su carpa con anterioridad en una gira que los llevó por Asia y el Pacífico, con Filipinas como última parada. La calidad de lo que ofrecerá el Cirkus Kaos en Villagarcía la avala la medalla de Plata de las Bellas Artes que le fue concedida por el Ministerio de Cultura. Luna explica que eligió el nombre de Cirkus Kaos en pequeña venganza por el uso peyorativo que se le suele dar a los términos circo o payaso. «En estos tiempos oía mucho la palabra caos y me gustó para ponérselo como nombre», explica el director.
FUENTE.- lavoz de galicia.es



No hay comentarios:

Publicar un comentario