sábado, 17 de enero de 2015

DA COMIENZO EL FESTIVAL DE CIRCO DE MONTE CARLO

El pasado jueves dia 15 con la presencia de los Príncipes de Mónaco, el publico puesto en pie y en el centro de la pista toda la compañía, se guardó un minuto de silencio en recuerdo del artista italiano Kevin Ferrariz de 24 años fallecido horas antes en un desgraciado accidente, cuando junto a sus compañeros se encontraba realizando las pruebas de ensayos para su presentación ante el publico esa misma noche en el 39º Festival de Monte Carlo.

El 39º Festival Internacional de Circo de Monte Carlo dio comienzo un año mas como viene siendo habitual: con el circo lleno de publico. Casi 4 horas en el primer espectáculo el A y mas de 4 horas en el B. Personalmente considero que este Festival ganaría mucho si durara por lo menos una hora menos en cada función. Solo quitando algunos números y intermedios que francamente no tienen la categoría que se merece este Festival quedaría perfecto y el publico lo agradecería , pues son muchos los que pasadas tres horas de espectáculo van abandonando el circo.
Este año se nota una gran diferencia de calidad entre el espectáculo A y el B
Los principales premios recaerán sin duda en los números con animales y en los números chinos. Una diferencia y calidad con el resto muy superior. El humor está principalmente a cargo del conocido Fumagalli quien defiende bien su parcela, sobre todo en el primer espectáculo A, pero otros encargados de la faceta del humor en el Festival , francamente considero que están en un lugar equivocado.


J.P














El Principe Alberto de Monaco en la visita ayer viernes a  la exposición dedicada al circo

FOTOGRAFIAS (c) J.PALACIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario