martes, 1 de octubre de 2013

REENCUENTRO DE LAS ARTES DEL CIRCO

Una visita guiada a través de la reunión de las artes del circo
Festival de circo actual los días 23, 24 y 25 de octubre en Auch (32).

Para la 26 ª edición del Festival de las actuales HorsLesMurs circo, territorios alrededor y Cirque se unen para ofrecerle una visita guiada para conocer el curso de las artes del circo. Tres días consecutivos, 23, 24 y 25 de octubre, durante el cual podrá descubrir la belleza de la creación circense, intercambiar y discutir temas específicos de esta industria ricos proyectos de desarrollo de la experiencia y analizar propuestas artísticas programadas en el Festival.

Este curso está dirigido principalmente a los profesionales (técnicos de las comunidades, DRAC, etc.) Y funcionarios electos que trabajan en el campo de las artes escénicas que deseen comprender mejor el circo contemporáneo. Se trata de un período de tres días para abordar temas y estéticas del circo contemporáneo, descubrir y compartir nuevas creaciones de este grupo de curso intensivo.

Inscríbase antes del 11 de octubre!

Información completa y práctica
· Proyectos de creación de presentaciones

· Tres reuniones / debates: La estética de las artes del circo de alojamiento en las ciudades capitales, proyectos de arte complementarias circos.

· La figura 11 muestra los honorarios profesionales (5 €)

· Las discusiones informales durante las comidas juntos IARC o de la ciudad.
info@horslesmurs.fr HorsLesMurs :::: 01 55 28 10 10
68 rue de la Folie Méricourt - 75011 Paris - Francia -


No hay comentarios:

Publicar un comentario