martes, 24 de septiembre de 2013

TECNOLOGIA "LASER SHOW" EN EL FESTIVAL DE CIRCO DE LATINA

:
Nuevos números están siendo añadidos a la competición en " edición especial de aniversario " de Latina del Festival : el elenco sigue creciendo, y el equipo de producción del Festival anuncia tres nuevos números que se han agregado hoy, para enriquecer aún más la lista de reparto de los espectáculos que tendrán lugar del 17 al 21 de octubre : el número más tecnológica , el " show de rayo láser " , será presentado por el español Xtreme láser , la disciplina más complicada y difícil de todas , la barra rusa, serán presentados por la Compañía Stynko , y el solista más joven en el elenco de este año , de 15 años de edad, Tetyana Byelova , llevará a cabo un número de equilibrio mano.

" Amplificación de luz por emisión estimulada de radiación " o , en otras palabras, LASER : un dispositivo que emite una monocromática , concentrada , rayo de luz coherente de una precisión excepcional y la luminosidad. Estos dos artistas españoles jóvenes, Santiago Ruiz de Retes y David Climent Yarwood , bajo el nombre artístico español Xtreme Laser , han transformado una pieza refinada de la tecnología en un instrumento de actuación única y sorprendente. El anillo del circo se convierte en una fuente mágica de la luz láser que , desviada y ' modelo ' de la mano de los dos artistas , llega a todos los puntos de la Gran Carpa , creando una atmósfera electrizante e intenso.

Una, fuerte , barra larga y flexible , la fuerza de los dos hombres que llevan sobre sus hombros , un artista que ejecuta saltos mortales , mientras utilizan la barra como una especie de trampolín : estos son los requisitos previos para un número de Barra Rusa, que , a juicio de expertos , es una de las disciplinas más difíciles y peligrosos del Circo. El número Barra Rusa que se presentada por la Compañía de Stynko es nada menos que impresionante : estos jóvenes artistas rusos, que están representando al Estado ruso Circus Rosgoscirk , dan un espectáculo que sorprenderá incluso a los más versados ​​de observadores de circo . Sus dos barras se utilizan inicialmente caprichosamente como toboganes , plataformas, bancos e incluso como cuerdas de saltar en una presentación coreográfica antes de pasar a ser utilizados como camas elásticas : el volante realiza volteretas dobles y un triple salto mortal hacia atrás , seguido por dos hazañas más espectaculares : unas cuádruple volteretas hacia atrás y triples saltos mortales en rápida sucesión .

Tetyana Byelova es el solista más joven en el festival de este año. Aunque sólo 15 años, ya ha realizado en la pista del circo mas famoso del mundo , en Monte- Carlo, donde apareció en el evento especial " New Generation" en 2013 , ganando el segundo premio. Tetyana Byelova , de Ucrania, presenta un elegante número de quilibrios ", que es el resultado de años de entrenamiento, y muestra sus dotes de flexibilidad y equilibrio increíbles , mientras que , al mismo tiempo que muestra la frescura y el encanto de esta artista joven. En una nota técnica , la rotación de la estructura sobre la que Tetyana realiza sus saldos de mano se acciona por el artista , no por un motor. El rendimiento se establece en el poderoso y conmovedor canto lírico " Caruso " , que fue escrito por el fallecido y muy querido cantautor italiano Lucio Dalla , a quien esta actuación también se dedica .

www.festivalcircolatina.com

segreteria@festivalcircolatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario