lunes, 9 de septiembre de 2013

NOTICIAS DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CIUDAD DI LATINA





Este año en el " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina " las atracciones no son grandes : son enormes!

Siempre la atención de los aficionados del circo se centra en el gran conjunto . El palmarés de las primeras 14 ediciones del Festival atestigua que hasta el 19 artistas ya han ganado el premio más importante : el codiciado " Oro de América Latina. " Los dos primeros grupos de admitidos a la participacion de la "Edición especial de aniversario " de la Fiesta de América aparecen , incluso a los ojos de los menos experimentados , sencillamente extraordinarios : hasta 14 artistas a la vez en la pista , trucos increíbles , "Juegos de Ícaro ", " meteoros " , " cosacos "," jinetes "y sus magníficos caballos . Esto es lo que va a pasar en América Latina, gracias a la participación de Tianjin de China y el Ekk ruso .






La Compañía Acrobática de Tianjin de la República de China. China es el país de Asia oriental que, más que cualquier otro , puede presumir de una antigua tradición circense . De él fluye una atención constante y creciente en el mundo del circo a los que son educados , incluso las generaciones más jóvenes . Los 7 jóvenes artistas chinos que presentan una serie de disciplinas en particular acrobáticas conocidas como " meteoros ". Los meteoros saltan hasta que tocan la cúpula de la carpa por un rápido efecto de movimiento atlético de los artistas . Una actuación que puede atraer la atención del público captado por inesperadas trayectorias de vuelo de los meteoritos y las acrobacias simultáneas de los artistas chinos .
La gran República de Tianjin Troupe Acrobática de China está trabajando constantemente de acuerdo con la cultura tradicional china, efectivamente representada en sus actuaciones . Los 14 jóvenes artistas en la pista tienen un número extraordinario de disciplina en particular acrobático conocido como "Juegos de Ícaro " . Las acrobacias aéreas de calidad técnica rara son convertidas por el equipo en perfectos artistas dedicados a la coordinación y sincronización.

Ekk La Troupe , dirigida por Yakov Ekk , participó en el Festival de la representación Latina en la prestigiosa Moscow State Circus " Bolshoi " . En el número de " cosacos " Compañía Ekk realza el hombre la armonía perfecta - fruto del amor y la pasión que cada uno de estos artistas rusos alimenta a sus animales los caballos . Los cánones de rendimiento evocan la antigua tradición cosaca a través del uso de la música y el vestuario adecuado. La habilidad de los artistas y el espectáculo de su rendimiento son apoyados por la sinergia especial que para la ocasión se hac entre los acróbatas rusos y bailarines del Circo " Bolshoi " .

Ekk La Troupe , dirigida por Yakov Ekk,. en una expresión artística en particular , las disciplinas acrobáticas realizada con los caballos se cumplen efectivamente . El galope incesante de los hermosos caballos de la prestigiosa Moscow State Circus " Bolshoi " está salpicada de saltos y otras acrobacias emocionantes que marcan los acentos de la coreografía. Los 6 niños y la niña Crew Ekk son los únicos en el mundo para presentar el truco llamado "carrera triple. " El rendimiento se ve reforzado por la participación del cuerpo de baile del Circo " Bolshoi " de Moscú.





www.festivalcircolatina.com

segreteria@festivalcircolatina.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario