miércoles, 18 de septiembre de 2013

EL CIRCO DU SOLEIL PARTICIPARÁ EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE LATINA

Noticia sensacional! "Cirque du Soleil" estará en Latina para la 15 ª edición del Festival Internacional de Circo.

Simplemente sensacional! Una de las compañías de circo más grandes del mundo, "Cirque du Soleil", muestra su apoyo al Festival en Latina en su "edición especial de aniversario": uno de los artistas que compiten en el festival de este año presentará una fantástica numero de "diábolo" que viene a nosotros directamente de espectáculo "Quidam" de Soleil. El número será realizada por un joven artista de Taiwan, William Lin.

William Lin es un artista de 24 años de edad, de Taiwán, que comenzó a practicar el arte de "diábolo" a la edad de 14, convirtiéndose en un especialista en esta disciplina: a través de su arte, que desnuda su alma. Debut europeo de William Lin, trabajó en el Circo Roncalli Tempodrom en Berlín en 2008. En 2013 comenzó su carrera artística con el Cirque du Soleil, la realización de su número de "diábolo" para la gira del espectáculo "Quidam", con el que estará de gira por toda Europa hasta principios de 2014. En su actuación de "diábolo", William Lin combina habilidad técnica excelente con la excelencia del estilo, la musicalidad y la brillantez coreográfica que resume todas las producciones de Cirque du Soleil.

La participación oficial de Cirque du Soleil en la competición en la 15 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" demuestra, de una manera muy real, el estado que este evento ha ganado en todo el mundo, y en particular con los más 'protagonistas de la innovación en el mundo de las producciones del Circo significativos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario