viernes, 4 de enero de 2013

NOTICIAS DE LA FEDERACION MUNDIAL DEL CIRCO







Monte-Carlo, Mónaco (4 de Enero de 2013) Kenneth Feld, dueño del Circo Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus®, también conocido como The Greatest Show On Earth®, fue nombrado “Embajador de Circo” por la Fédération Mondiale du Cirque bajo el patrocinio de S.A.S. Princesa Estefanía de Mónaco. El Sr. Feld fue homenajeado en una reunión privada de profesionales de Circo en el John and Mable Ringling Museum of Art en Sarasota, Florida.
El premio al Embajador de Circo está reservado solamente para personalidades muy sobresalientes en el mundo del Circo,” mencionó el Presidente de la Federación Urs Pilz. “El apoyo de Kenneth Feld al desarrollo del Circo tradicional así como su compromiso a la conservación del elefante Asiático amerita esta distinción.”
El Sr. Feld es Presidente y Director Ejecutivo de Feld Entertainment, Inc., la compañía de entretenimiento en vivo más grande del mundo. Fundada en 1967, Feld Entertainment produce algunas de las ya conocidas marcas de entretenimiento familiar, incluyendo Ringling Bros. and Barnum & Bailey, Disney On Ice, Disney Live! y Feld Motor Sports. Las producciones de Feld Entertainment se han presentado en 74 países y entretienen por encima de 30 millones de fans al año. El Sr. Feld y su esposa Bonnie son padres orgullosos de tres hijas, Nicole, Alana y Juliette, quienes también trabajan en el negocio familiar.
La familia Feld ha apoyado programas de conservación para preservar el elefante Asiático en peligro de extinción. Sus logros incluyen el establecimiento del Centro de Conservación de Elefantes Ringling Bros.® en 1995 para la conservación, investigación y retiro de elefantes, contribuciones a un gran número de proyectos importantes de conservación in situ en Asia, fungiendo como Miembro Fundador de la International Elephant Foundation, y el nacimiento de más de 20 crías. Feld Entertainment también ha iniciado un programa nuevo enfocado a la conservación de las especies en peligro de extinción y felinos como los tigres.
El Sr. Feld se une a los Embajadores nombrados previamente, Sra. Sembach-Krone, proprietaria del Europeo Circus Krone; la famosa acróbata China Madame Xia Juhua; el Húngaro Sr. Franz Czeisler, creador del Circus Tihany Spectacular conocido en América Latina y Norte América; y el actual Presidente de la Federación Rusa - República de Udmurtia, Sr. Alexander A. Volkov, cuyas iniciativas han apoyado la cultura y las artes Circenses.
La Fédération Mondiale du Cirque fue fundada en 2008 bajo el patrocinio de S.A.S Princesa Estefanía de Mónaco y tiene su sede en Monte-Carlo. La Federación es una organización sin ánimo de lucro creada para la promoción de las Artes Circenses y la cultura en el mundo, para servir como portavoz a la comunidad del Circo, y representar los intereses del Circo a nivel internacional.
Para más información:
Laura van der Meer, Directora Ejecutiva de la Federación, en laura@circusfederation.org, tel. +32.2.633.1503 Rodney Huey, Representante de la Prensa Norte América, en fmcnews@gmail.com, tel. +1.703.627.1080
Dirk Kuik, Representante de Prensa Europea, en dirk@circus-verlag.de, tel. +49.172.424.1843
John Le Mare, Representante de Prensa en Oceanía, en johnlemare@gmail.com, tel. +61.75.474.4453 

No hay comentarios:

Publicar un comentario