martes, 15 de enero de 2013

BARTOLO MESSINA GANÓ LA 29º EDICCIÓN DEL FESTIVAL DE CIRCO DE ORO (ROMA)


Bartolo Messina ganó la 29 ª edición del Festival de Circo de Oro, celebrada en Roma en enero de 2012

Con un número titulado "Libertad", Bartolo Messina, en representación de Italia, ganó la medalla de oro en el 29 º Festival de Circo de Oro de Roma, creado por Liana Orfei, mientras que la vertical arte artista Ochir Ub y contorsionistas Tsetseglen Odgerel, tanto de Mongolia, ganó la plata y el bronce respectivamente. Por lo tanto, en este festival fueron derrotados los dos artistas rusos y chinos que fueron los protagonistas de los palmares de ediciones anteriores.
En el anillo del circo de Oro, Bartolo Messina presentó una serie dirigida por Antonio Giarola (quien en 2009 había conducido a la victoria de los hermanos Jonás en el Festival Internacional del Circo de Monte Carlo).
Un conjunto de siete caballos de diferentes razas y capa con varias figuras coreográficas inéditas realizadas con total libertad, encantados al público romano y el jurado, compuesto entre otros por el coreógrafo y productor ucraniano Baktiiar Agaiarov, el historiador de circo y director Raffaele de Ritis, el director Valeria Campo, y el miembro del Parlamento italiano Carlo Giovanardi, gran fan del circo.
También formó parte del número ganador Charlie registrado en el libro de Guinness World Records 2012, como el caballo más pequeño del mundo Mini y protagonista con Bartolo Messina of Symphonia, la última edición de la Gala de Oro en Fieracavalli en Verona.



fotografias.- LAURA SANTELLI

No hay comentarios:

Publicar un comentario