domingo, 18 de noviembre de 2012

A FALLECIDO MILIKI

Recibo una de las noticias mas tristes de mi vida : Miliki ha fallecido.




No tengo palabras en estos momentos para poder expresar el gran pesar que me inunda. Durante los últimos años que trabajó como payaso, tuve la suerte de ser su amigo y compañero, juntos compartimos momentos inolvidables, de humor de trabajo, creación, de amistad
Hoy nos deja una gran figura del Circo, la última de aquel famoso grupo de payasos “Gaby-Fofó- Miliki que tanto hicieron reír a niños y mayores, aquellos que con su humor y su famoso y original grito “ ¿Como están ustedes?...” llegaron a los corazones de todos nosotros, sin olvidar sus famosas canciones que aun suenan en las voces de nuestros hijos y nietos y que incluso las nuevas generaciones hoy las cantan.
Los años que le he tratado, siempre se portó con migo como si yo fuera un componente mas de la familia, lo cual nunca olvidaré, y hace que esta desdichada perdida hoy,sea para mí tan “especial”
Su gran profesionalidad ha quedado demostrada en su gran carrera profesional en la que recibieron los mas importantes premios. Asta sus últimos días Miliki estuvo trabajando en libros y guiones para la TV.
En estos momentos en que esta perdida deja al circo sin una de sus mas conocidos y queridos artistas, quiero dejar constancia de que Miliki con sus defectos y sus virtudes, al igual que todos los tenemos, fue sin duda un genial profesional, que junto a a sus hermanos Gaby y Fofó ya forman parte de la Historia del Circo de nuestro país. El circo les echará en falta al igual que otros muchos “grandes” que nos dejaron antes
Descansa en paz compañero y amigo.



Pepe Palacio

Emilio Aragón, 'Miliki'.| Antonio Heredia


EL FUNERAL Y POSTERIOR  ENTIERRO SE CELEBRARÁ MAÑANA A LAS 11 DE LA MAÑANA EN EL TANATORIO LA PAZ DE TRES CANTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario