miércoles, 3 de octubre de 2012

TRES MILLONES DE EUROS PARA EL MUSEO NACIONAL DE LAS ARTES CIRCENSES DE ALBACETE





Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el año 2013 recogen una partida de 3,1 millones de euros para la rehabilitación del edificio del antiguo Banco de España en Museo Nacional de las Artes Circenses.

Un dato que aportaba ayer el senador socialista Pedro Antonio Ruiz Santos, en una rueda de prensa en la que lamentó que solo llegarán 143 millones de euros a la provincia de Albacete para inversiones en 2013, unos sesenta millones para obras relacionadas con la Alta Velocidad (AVE), así como 3,1 millones para el Museo Nacional del Circo que se ubicará en la emblemática Plaza del Altozano, en pleno centro de la ciudad. Ruiz Santos lamentó que «no hay ninguna inversión nueva para los ciudadanos de Albacete» y que hay partidas que tienen «aportaciones simbólicas» que no van a permitir avanzar o acabar algunas obras.
La Asociación de los Amigos de los Teatros de España (Amite) anunció hace algunas semanas que el inicio de las obras para la adecuación del antiguo edificio del Banco de España en Museo Nacional de las Artes Circenses solo estaba pendiente de que el Ayuntamiento autorice el cambio de uso del edificio. La inversión supondrá que unas cincuenta personas trabajen en las obras.




INFORMACION PUBLICADA EN : La Verdad.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario