viernes, 21 de septiembre de 2012

PAYASOS SIN FRONTERAS









FIESTA DEL PROGRAMA “CORREOS REPARTE SONRISAS” en el CENTRO DE ACOGIDA TEMPORAL “SAN BLAS” de MADRID

  • Se trata de la vigésimo segunda Fiesta de la edición 2012 de este Programa que lleva a cabo Payasos Sin Fronteras con el patrocinio de Correos

  • Tendrá lugar un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos PEPO y LUIGI

.

Madrid, 19 de Septiembre de 2012-. El próximo jueves día 20 de Septiembre, se celebrará en el C.A.T. “SAN BLAS”, la vigésimo segunda fiesta de las 40 que está previsto celebrar en toda España durante 2012, dentro del programa “CORREOS REPARTE SONRISAS”. El acto tendrá lugar a las 17:30 horas, en el Patio del Centro.
Las personas en acogimiento podrán disfrutar de un espectáculo de magia y humor a cargo de los payasos LUIGI y PEPO. Al finalizar el acto, se repartirán obsequios entre los asistentes.
Este programa, realizado gracias al patrocinio de Correos y que este año alcanza su décimo cuarta edición, tiene como finalidad contribuir a la mejora de calidad de vida de los niños hospitalizados o sometidos a tratamientos de larga duración así como la de otros colectivos en situaciones de especial dificultad: discapacidad, inmigración, acogida o falta de libertad por convivencia con sus madres en las penitenciarias, y que necesitan refuerzo psicológico a través de los beneficios de la risa y el buen humor. En el desarrollo de esta fiesta también colabora Cruz Roja.

Fecha Gala: 20 de Septiembre de 2012
Hora: A las 17:30 horas
Lugar: Patio del Centro





No hay comentarios:

Publicar un comentario