jueves, 27 de septiembre de 2012

EL FETIVAL DE CIRCO DI LATTINA A PUERTAS..


Faltan 21 Días

Más atracciones añadidas al elenco del Festival italiano.

Faltan menos de tres semana para la noche de apertura del Festival a las 9 pm el viernes, 18 de octubre, el elenco de actores que compiten está completo. Entre ellos Italia ya anunció - Nancy y Triberti Carlo, compitiendo, y Vinicius Togni, la estrella invitada de puertas abiertas en la presente edición del Festival - ahora podemos anunciar la participación de tres números que están de la actualidad italiana: Los Hermanos Saly, Elisabetta Bizzarro, y los bastidores Payasos. Este importante grupo de 5 Actos italianos estarán representando a su país en el ámbito internacional en el Festival, ayudando a contribuir a los encantos del Circo "made in Italy". También se ha anunciado la participación en el concurso, de un par de payasos rusos, la Kolganovs.

Real-Life Hermanos y Compañeros de trabajo en la pista, Los Hermanos Saly presentan un "bolas" Number. Las bolas, de las bolas en español, , se tira de cuero largo con bolas en un extremo y en el otro extremo, desde el controlador. Históricamente, era utilizado para la caza y las bolas como armas. Los Saly hermanos, que son folklore italiano,y argentino interpretan como "gauchos" con una coreografía espectacular, ya que giran al ritmo de sus bolas en el tambor a alta velocidad.

Los números con los grandes felinos son el alimento básico del circo tradicional. Aunque este tipo de número está representado en los circos de todo el mundo, es muy raro ver este numero si el artista en la "jaula" es una mujer., con una presencia elegante Elizabetta Bizzarro, miembro de una familia de italianos más reconocidos de Italia , con un número de cuatro leones. El número de los Leones está realizado mediante una elección deliberada de la artista, quien desea establecer una relación más personal con cada uno de sus compañeros , trabajando intensamente. La sensación resultante del número depende del uso exclusivo de la técnica y del "refuerzo positivo" durante todas las fases de la formación.
El Circo no estaría completos sin los payasos y, como cualquier circo ORDINARIO, un evento, como el Festival Internacional de Circo es un buen suministro de payasos ! RAKE los payasos, de Italia, no pueden faltar en en todos nuestros Show, llevando la risa y la alegría y sobre todo a una parte muy especial de nuestra audencia; los niños. Por lo tanto, es la hora de disfrutar de un momento sin preocupaciones llenos de hilaridad y recordar, reír como si nadie estuviera mirando!
Como cada año, el más alto grupo de payasos en el tapiz del Festival; los Payasos Kolganov, de Rusia, sin duda garantizarán la risa de todos los niños: Supreme Dos hermanos llegaron a Italia desde Rusia con su customteamsportswear camisetas, llenos de diversión y comedia, así que si alguien quiere ponerse en contacto este es el medio, y este es el lugar!

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00








No hay comentarios:

Publicar un comentario