lunes, 30 de julio de 2012

NUEVOS NUMEROS PARA EL FESTIVAL DE CITTA DI LATINA


Cuatro nuevos números de cuatro continentes diferentes.

El equipo de producción del "Festival Internacional de Circo – Citta di Latina" se complace en publicar los nombres de los próximos cuatro números que ha sido para ser aceptados en la competición, lo que confirma el carácter multicultural del evento: los miembros del elenco que se presentan hoy en vienen de Europa , América, África y Asia.

El mundo del circo internacional está dispuesta a averiguar los nombres del elenco de la XIV edición del "Festival Internacional de Circo – Citta di Latina". El equipo de producción del Festival mantiene su costumbre de liberar a unos pocos nombres de sus artistas elegidos a la vez. Después de los cuatro números de los EE.UU. ya anunciados (Sasha con su contorsionismo, Daring Jones en el trapecio dúo, Alesya Gulevich con su número de hula-hoop y Maintenant Duo en su numero de mano a mano ) cuatro más se pueden agregar a la lista de hoy, cada uno de un continente diferente.

Europa:

Roman Konanchuk es un artista de Ucrania con un fondo deportivo fuerte: se formó en la gimnasia artística desde muy temprana edad. Comenzó su carrera de circo cuando tenía 18 años, actuando en varios números, todos ellos con una fuerte tendencia deportiva. Romano Konanchuk presenta un número inusual aéreo con una cadena: un fuerte apoyo en el que anclar su rendimiento, sino que también le permite utilizarla como una base firme desde la que lanzarse al tiempo de ejecución giros y saltos mortales.

Estados Unidos:

Juanitula es el nombre artístico del joven artista argentino Juan Ignacio Tula. Nacido en Buenos Aires en 1988, Fué entrenado en las artes de circo y la danza en su país de origen. Él ha estado en Italia desde 2010, y ha continuado su formación en la "Scuola del Cirko Vértigo" en Grugliasco (Turín), donde ha aprendido una disciplina que es nuevo para él: la rueda Cyr, o la rueda de Canadá, inventada y diseñada por el norteamericano Daniel Cyr. Los vaivenes de la acróbata dentro de la enorme rueda hace recordar al espectador una versión animada y dinámica de Leonardo Da Vinci "Hombre de Vitruvio".

África:

Los hermanos de Addis son dos artistas de la República Democrática Federal de Etiopía. Tariku y Yonas, respectivamente, 24 y 15 años de edad, ambos nacidos en Addis Abeba, la capital del país africano, que es tan viejo que puede ser contado como uno de los más antiguos Estados de África. Después de haber entrenado en la Escuela de Circo Cyca, comenzó su carrera actuando en 2005. Los hermanos de Addis están presentando un número de juegos de Icarios, una disciplina de circo en el que uno de los artistas gira y,con el apoyo de las piernas de otro intérprete. El vestuario, la música y la energía de la Bross Addis evocan la atmósfera muy especial de África.

Asia:

Benny Cho es un artista de Taiwan. Después de haber completado sus estudios de bachillerato en educación física y ciencias del deporte, Benny Cho eligió el diablo como su disciplina preferida con la que presentar y promover las tradiciones artísticas y culturales de su país de origen. Como un "embajador para el Arte y la Cultura" de la República de China, Benny Ho ya ha participado en varias giras mundiales. Benny también trabaja con su diablo en las convenciones budistas de la misión de la juventud. A nivel internacional, Benny ya ha logrado una buena posición en algunas de las competiciones más importantes.


www.festivalcircolatina.com



                                                                  JUANITULA


                                                               ADDIS BROTHERS

                                                         
                                                                  ROMAN  KONANCHUK

No hay comentarios:

Publicar un comentario