martes, 10 de enero de 2012

"COCIDO" DEL CLUB DE PAYASOS ESPAÑOLES Y ARTISTAS DE CIRCO





Un año mas, nuestros compañeros del Club de Payasos Españoles y Artistas de Circo, con los cuales nuestra asociación se ha hermanado recientemente, celebraran su ya tradicional “COCIDO”

 U n gran acto que celebrarán el próximo día 20 de enero a partir de las dos de la tarde, en el Hotel Praga de  Madrid (C/Antonio López, 65-metro:Marques de Vadillo(Autobús 23)

Posteriormente el mismo día 20, a las 7,30 se celebrará un Festival de Payasos en la carpa del Circo Sensaciones, instalada en los terrenos del recinto Ferial  ( GETAFE) , recuperando de esta manera aquellos Festivales de Payasos que Tonetti organizaba en su Circo Atlas y que sirvieron para recaudar importantes fondos para dicho Club.

Todos aquellos de nuestro socios o simpatizante que estén interesados en participar en los actos, pueden hacerlo. El precio es de 30 Euros (Cocido y Festival de Payasos) que se pueden pagar el mismo día 20 en el restaurante del Hotel Praga.

Para desplazarse a Getafe desde el Hotel Praga, aquellos que no tengan coche, se pondrá un autobús, con plazas limitadas.

Para mas información: Email.- clubdepayasos@yahoo.es


U.P.A.A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario