miércoles, 1 de junio de 2011

EL DESEMBARCO DEL CIRCO DU SOLEIL EN ESPAÑA



 El conocido circo canadiense Circo du Soleil , una multinacional del espectáculo, en la que al parecer también participa el dinero de los  Emiratos Árabes (Dubai) con un 20% ,  ha encontrado en Europa y especialmente en España , un magnifico lugar donde todos sus espectáculos obtienen un gran éxito de publico, haciéndose notar muy poco la crisis económica que sufre el mundo.

Este año tenemos actualmente en Madrid al Circo du Soleil con el espectáculo”Corteo” y para el mes de Noviembre- Enero presentará en el Arena Madrid su nuevo espectáculo ZARKANA. En Málaga  se podrá ver a partir del mes de Diciembre  otra de sus producciones “Alegría”.  No hace mucho se comento en la prensa que el Circo du Soleil estaba en tratos con la autoridades de Barcelona para  tener una carpa fija en esa ciudad. Con motivo de su instancia en Madrid, recientemente  uno de sus directores ha comentado públicamente, que están estudiando también, la posibilidad de tener uno de sus circos fijo en Madrid.

Me pregunto ¿Cuál puede ser el lugar idoneo, en Madrid? ¿La Casa de Campo?   ¿El Madrid  Arenas?  ¿El Teatro Circo Price?


J.P

No hay comentarios:

Publicar un comentario