martes, 24 de mayo de 2011

FESTIVAL CITA LATTINA

13th Festival Internacional del Circo
“Ciudad latina de”
Latino 13th – 17th Octubre de 2011
¡Primeros dos números que participan en los 13th la edición del Festival confirmado oficialmente entre de los 350 números ya recibidos.
Dos talentos europeos jóvenes: aparee el balance de Rumania y de Anastasia de Grecia.
La selección de candidatos por la “Comisión artística” del festival es el  elegir difícil otra vez este año.  Para hacernos una idea se han recibido 350 números de candidatos en los cinco continentes del mundo y si va en aumento como se supone, esperamos exceder a 500 aspirantes. Cinco meses de la decimotercera edición del Festival Internacional “Ciudad Latina del Circo” desde la oficina de producción anuncian los nombres de los primeros dos números que se han seleccionado para participar en este acontecimiento importante del circo, que ocurrirá en el latín a partir del 13 de octubreth-17th.
El dúo de Balance se compone del Dan-Florín Tazlauanu y Constantin Ciobotaru de 26 años, rumanos . Ambos artistas  son graduados  de la facultad del deporte y de la educación física de la universidad de Brasov (Transylvania). Durante sus carreras, ambos ejecutantes han ganado altos lugares en la competición en disciplinas gimnásticas incluyendo el caballo del potro y las anillas. En 2004 Dan y Constantin comenzaron a realizarse adentrose en los equilibrios  mano a mano” numero, que une  las disciplinas que caracteriza a la fusión entre los estándares y la acrobacia gimnásticos del circo. La fuerza, la resistencia, el balance y la simetría son las palabras claves a su coreografía elegante.
Anastasia está al ejecutante griego joven. Llevada a Salonica en 1983,a los  21 años, ella decidía convertirse en artista de circo: después de frecuentar varias academias en varios países europeos, Anastasia terminó los estudios en la Universidad de la Danza y el Circo en Estocolmo. Su participación en el Festival Latino  marca su début en la competición internacional. Anastasia mezcla la técnica sólida con sensualidad femenina en el número de la “cuerda aérea” .

+ 39 0773 474000

No hay comentarios:

Publicar un comentario