martes, 17 de abril de 2012

NOTICIAS DE CIRCUBA


RECESO ESCOLAR TRAE MÚLTIPLES OPCIONES EN 3 CARPAS DE CIRCO
Por: José Manuel Cordero / Fotos: Reno Massola y autor
La Habana (16/abril).- El Circo Nacional de Cuba trae múltiples opciones en esta semana hasta el domingo 22 de abril. Tres carpas presentarán atractivos espectáculos con más de 100 artistas en pistas. Impetuosos acróbatas, divertidos payasos, espectaculares magos, los siempre esperados por pequeños, animales amaestrados entre otros divertimentos pasarán por las carpas Trompoloco (5ta. avenida y 112, Miramar, Playa), Azul (Reparto Managua, Arroyo Naranjo) y se suma por vez primera la Sanaloa con sede estable en la Plazoleta del antiguo aeropuerto en la playa azul de Varadero en la provincia de Matanzas.
RECESO AZUL se ha titulado la temporada que dará inicio desde el martes 17 y se extenderá por 6 días hasta el domingo 22 de este mes de abril en Varadero. Allí las funciones se sucederán desde las 10:00am, 4:00pm y finalmente a las 7:30pm.
Entretanto la sede habitual de presentaciones del circo cubano, la carpa Trompoloco extenderá sus horarios con la propuesta PRIMAVERA DEL CIRCO al miércoles y jueves en única función comenzando a las 4:00pm, mientras que de viernes a domingo las opciones serán dobles desde las 4:00pm y las 7:00pm.
Finalmente la carpa azul con sede temporal en el reparto Managua del municipio Arroyo Naranjo anuncia desde el viernes 20 al domingo 22 dos presentaciones que darán inicio a las 4:30pm y a las 8:00pm. Aquí la propuesta llevará por título PRIMAVERA AZUL.
De esta manera el Circo Nacional de Cuba celebrará por todo lo grande el DIA MUNDIAL DEL CIRCO, fecha que coincidirá el sábado 21 de abril con todas estas funciones y temporadas en la isla.    
Para mayores detalles, usted puede consultar el sitio web www.circonacionaldecuba.cu en la sección PRESENTACIONES.


untitled 
 Marketing & Comunicación
Coordinación General de CIRCUBA 2012
           Teléf (537) 6402537 al 39 ext. 104




No hay comentarios:

Publicar un comentario