sábado, 30 de agosto de 2014

OFERTA TRABAJO

 Estamos buscando un lanzador de cuchillos profesional para figuración en un nuevo programa de TV nacional.


logo cuatro

ALBERTO BIANCHI
Tlf: 610 14 85 81
Magnolia Tv España
C/Padre Damián, 40, 1º planta
28036 MADRID

Logo_Magnolia_TV



ISRAEL PARTICIPA EN EL FESTIVAL CITTA DI LATINA

Israel participa en el Festival con un intérprete de la competencia.


La inclusión de un artista israelí en la competición es digno de mención. La pista de circo del Festival, como la de cualquier otro circo, es el hogar de artistas de todo el mundo, fomentando amigable interacción entre diferentes grupos de personas. La paz, la solidaridad y la amistad son los valores fundamentales del mundo del circo, que respeta todas las diferencias culturales y religiosas.


Avital y Jochen Pöschko son socios en la vida como en su trabajo. Tienen dos hijos: Maayan, que es 5, y Noé, que es tan sólo de un año de edad. Jochen, de Alemania, y Avital, quien es anglo-israelí, comenzaron su vida trabajando juntos en "Circomedia" en Bristol, en el Reino Unido, y posteriormente en "École Leotardo" en Montreal, Canadá, bajo la dirección de Victor Fomine. Avital y Jochen comenzaron a concentrarse en acrobacias aéreas, y comenzó a trabajar como dúo en 2004 Comenzaron a trabajar con el trapecio oscilante como dúo en 2010, añadiendo el uso de correas aéreas. La habilidad técnica, la confianza mutua y la relación entre los dos artistas producen un rendimiento increíblemente atmosférica.

Sheila Nicolodi representa la octava generación de una reconocida familia de circo; su padre, Willer Nicolodi, es uno de los mejores ventrílocuos del mundo, y lleva a cabo ante un público entusiasta en Latina durante la última edición del Festival. Nacido en París en 1987, Sheila es ahora una ciudadana suizo. Ella comenzó a aprender las diferentes disciplinas del circo a la edad de 14, guiado por su padre. A pesar de que nunca ha participado en un Festival Internacional de Circo, hasta ahora, Sheila Nicolodi ya ha tenido un montón de experiencia trabajando tanto en los circos y en espectáculos de variedades. En el Festival de este año se presenta un número de acrobacia polo, que es una fusión de la actuación del circo con movimientos de baile acrobático enérgicos y descarados coreografías alrededor de un poste.

5 metros de largo y un peso de 20 kg, la Barra rusa es el punto de apoyo de este número impresionante presentado por el Trío Stoian. Cosmin, 30, y Alexandru y Corina, ambos de 28 años, nacieron y se criaron en Bucarest, Rumania, donde todavía viven. Su relación profesional se inició en 2004, cuando comenzaron a realizar en los circos en toda Europa. Este tipo de número es considerada la más compleja y peligrosa entre las disciplinas del circo. Corina, la intérprete femenina, es el 'saltador', mientras que sus dos compañeros tienen la dócil barra de la que se catapulta hacia arriba para realizar una serie de saltos mortales, de la que ella aterriza de nuevo en la barra.

Payasos musicales se encuentran entre las figuras más queridas de la tradicional Circo: inverosímiles y grotescos que forman parte de una orquesta en la pista, mezcla la comedia con la música. 'Clown Sterza' fue creado en 2011 y está formado por cuatro artistas: Alessandro, Gulzhan, Bryan y David, que ya han realizado en muchos circos y festivales en Europa y Asia. Los Sterza Comediantes musicales están representando a Italia en el Festival, que se refleja en su elección de la música, que consta de melodías populares italianas. Esto no es una orquesta ordinaria, sin embargo: se puede con una sierra, un embudo y una bomba de bicicleta convertirlos en instrumentos musicales? Eso parece, en estos diez minutos 'concierto' traído a nosotros por estos artistas hilarantes.

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 474000