martes, 8 de julio de 2014

16º FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CIUDAD DE LATINA

16 º Festival Internacional de Circo
"La ciudad de Latina"
Latina 10 16 al 20, 2014
www.festivalcircolatina.com

99 días hasta que el Festival de comienzo

Octubre 16 al 20: 16 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina".

América Latina, "la capital del arte del circo en Italia", afirma la Fédération Mondiale du Cirque, bajo el patrocinio de SAS Princesa Estefanía de Mónaco, Refiriéndose al evento más grande y prestigioso Circo de Italia: este mes de octubre el mejor del mundo Internacional de Circo, una vez más que convergen en la ciudad de América Latina.

La 16 ª edición del "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" se llevará a cabo en América Latina a partir del 16 de octubre al 20 de objetivo, como siempre, para promover el 'circo artes y actuación en directo. El evento, como cada año, girará en torno a la competencia entre los artistas de circo de alto nivel procedentes de los cinco continentes. Los concursantes se presentarán ante un jurado internacional compuesto por técnicos expertos del mundo del circo, y un jurado compuesto por críticos y personalidades del mundo del espectáculo a los periodistas. El "Latin Gold ',' Silver América 'y los premios World Soundtrack' Latin Bronce 'estará en la última noche del 20 de octubre.

Es con gran placer Que podemos revelar oficialmente el diseño de este año del cartel. El estilo de la imagen de la 16 ª edición es completamente nuevo para el Festival del pintor Américano y diseñador del cartel es la  artista ucraniana Elena Zaika, que es conocida por su cartel y diseños de trofeos, e incluso diseños de sellos, para  Monte-Carlo Festival Internacional de Circo. Su estilo distintivo se llena de colores vibrantes, que se transmite el "arte de la alegría" del circo con tres elementos fundamentales de payasos tradicionales del circo, acróbatas y animales.



domingo, 6 de julio de 2014

EL CIRCO DONALDOSN EN OSUNA

El Circo Donaldson está estos días en la localidad de Osuna ( Sevilla) hasta el próximo  de Julio con una función los días laborable y dos funciones los Basados y Domingo, un circo tradicional que evoluciona y se adapta a la época que nos toca vivir, la función ve desde los clásicos aéreos y animales hasta los números infantiles que divierten tanto a los pequeños y mas aún a los padres. Sin incluir personajes de la televisión estos auténticos artistas polifacéticos consiguen sorprendernos, después de actuar en la cúpula, bajan a  la pista cantan y bailan de escándalo, mi aplauso para todos y cada uno de los componentes del Circo Donaldson.
Juanmairena.