miércoles, 29 de agosto de 2012

UN AÑO MAS...

AVISO IMPORTANTE DEL GRAN CIRCO MUNDIAL



AVISO IMPORTANTE PARA GALICIA Y ESPECIALMENTE LA CORUÑA




El Gran Circo Mundial dirigido por José María González Villa, el número 1 de los Circos Españoles y uno de los 3 mejores de Europa, se encuentra actualmente en BILBAO en las Fiestas de la ASTE NAGUSIA hasta el próximo 3 de Septiembre del presente año.
Instalado en el PARQUE ETXEBARRIA (Recinto Ferial).


PROXIMAS ACTUACIONES:
Del 5 al 24 de Septiembre de 2012 en VALLADOLID DEL 28 de Septiembre al 28 de Octubre de 2012 en ZARAGOZA
DOS ESPECTACULOS: Del 1 de Noviembre de 2012 al 6 de Enero de 2013 en Madrid en la PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS y JUNTO CENTRO COMERCIAL LA VAGUADA.

El Gran Circo Mundial “falso” que trata de engañar al público de Galicia y que anuncia con carteles de Miss. Aurori con 5 elefantes y la joven Noelia con sus caballos de Alta Escuela, el Payaso Chicharrin, es un Circo “PIRATA”, que nos ha “robado” los carteles de plástico y se aprovecha del nombre del Gran Circo Mundial cuyo registro está efectuado en la oficina de Patentes y Marcas por la empresa CULTESPA, S.L. vigente hasta el 17 de Febrero del 2014 con opción a una prorroga de 10 años. Avisamos al público de Galicia ante el engaño premeditado de este Circo extranjero, y procedemos a la denuncia en el Juzgado de Guardia de A Coruña, así como al Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Oficina Española de Patentes y Marcas).
Lo que comunicamos al distinguido público de Galicia con el fin de que no sorprendan su buena fe y sean engañados premeditadamente.
Gracias por su atención.
Fdo: José María González Villa Director Gral. Gran Circo Mundial





Informa -Web del Gran Circo Mundial










martes, 28 de agosto de 2012

NOTICIAS FESTIVAL CITTA DI LATINA


Festival Internacional de Circo "Ciudad de Latina": "La tensión aumenta a medida que el público espera las últimas noticias sobre la decimocuarta edición.

La lista de artistas que tomarán parte en esta competición internacional sigue creciendo. El número de países que estarán representados en el Festival Internacional del Circo - Ciudad de Latina aumenta semana tras semana, tras los anuncios previos relativos a la participación de los Estados Unidos, Francia, Ucrania, Argentina, Etiopía, Taiwán, Alemania, Rusia y la República Checa, hoy podemos añadir Italia y Belarúsia en la lista.

Duo Triberti comenzó su carrera artística en 1985. Compañeros en la vida real, así como en su arte, Carlo y Nancy, artistas italianos, pertenecen a una de las familias más antiguas de circo de Italia : la familia Triberti. La disciplina cpon la que han cosechado fama es el patinaje acrobático. Carlo y la experta Nancy ejecutan giros de riesgo en una plataforma circular pequeña con un diámetro de sólo 1,65 metros. Nancy y Carlo crean un ambiente emocionante.

Olga Semenova es un artista joven de la República de Belarúsia. Después de haber completado sus estudios en Educación Física y Ciencias del Deporte de la Universidad del Estado de su país de origen, se especializa en la cama elástica, en 2005 se embarcó en su carrera artística con el Circo Estatal de Belarúsia. Olga se presenta un número sedas aéreas llamadas "The Prayer": la artista ejecuta su número unicamente sostenida por enormes franjas de tela de seda. Los conocimientos técnicos de Olga se ven reforzados por la coreografía elegante del número.

White gótico es un grupo de cuatro jóvenes artistas procedentes de Ucrania. Valeriy, Sergii D., P. e Servii Yevgen formados en la Academia de Kiev Circus, y que comenzaron su carrera artística en 1999. White Gothic presentar un mano a mano el número en el que se une la belleza, y la fuerza.
La fuerza física, el control y el equilibrio son las palabras claves para esta actuación, en la que estos artistas expertos en el esfuerzo ejecutan movimientos técnicos sumamente difíciles con aparente facilidad.

Kilian es un Caso de veintiocho años de edad, Franco-americana. Se formó en las disciplinas de circo en varias escuelas en Francia y Bélgica, pero también tiene experiencia en teatro y danza. Kilian presenta una serie circo clásico: caminar por la cuerda floja. Su personalidad y talento para el espectáculo hacen este comportamiento especialmente atractivo. Kilian ejecuta todos los movimientos en esta disciplina, incluidos complejos y volteretas hacia delante hacia atrás, con una facilidad asombrosa.
Festival Internazionale del Circo “Città di Latina”, 14^ edizione: 18 – 22 Ottobre 2012
International Circus Festival “City of Latina ”, 14th edition 18th – 22nd October 2012

via Acque Alte, km 0.500, 04010 Borgo Piave - Latina (LT) - Italy
tel - fax:  0039 0773 474000

domingo, 26 de agosto de 2012

EL CIRCO DE LOS HORRORES EN SAN SEBASTIAN


El Circo de los Horrores de Suso Silva se instalara en San Sebastian el Parking del Centro Comercial Garbera, para ofrecer su terrorífico espectáculo del 6 al 16 de Septiembre. Entradas ya a la venta en su web, . No te lo puedes perder!


--
Informa .- Circo y  Mas