miércoles, 24 de septiembre de 2014

TRAPECIO VOLANTE PARA TODOS EN CARAMPA





LAMENTABLE PERDIDA

En el dia de ayer ha ocurrido un grave accidente de trafico, en la carretera Palermo- Catania (Italia)
en el que ha perdido la vida Ivelise Zoppis, con tan solo 17 años de edad.
Su madre Heidi Faggioni y sus otros dos hijos: Sabine de 18 años y Devis de 13 resultaron tambien
heridos.
El Circo Zoppis se encuentra trabajando en ITALIA actualmente en sociedad con el circo español CIRCO DE LOS HORRORES

En nombre de todos cuantos formamos parte de esta asociación mandamos nuestro mas sentido pésame a las familias Zoppis y Faggioni y a todos sus amigos


U_P.A.A.C




lunes, 22 de septiembre de 2014

MAS ATRACCIONES PARAEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DI LATINA


Rusia y China tienen la intención de confirmar la grandeza de su antigua tradición circense.

El Estado ruso Circus "Rosgoscirk", presentado en el Festival de Latina dos grandes atractivos: el número de compañía de columpio ruso Skokov y leones marinos Vasily Timchenko. Desde china de Zhejiang Compañía llevará a la mejor de las actuales producciones acrobáticas chinas Latina.

El historiador del estado ruso Circus "Rosgoscirk" es el guardián de la rica y antigua tradición del circo ruso y, al mismo tiempo, un lugar privilegiado para la creación de un rendimiento innovador y sorprendente, de alto perfil técnico y artístico. Prueba de ello es la extraordinaria exposición comisariada por Vasily Timchenko: protagonistas 4 espléndidos ejemplos de "lobo marino de Steller" de jubatus la especie Eumetopias (Schreber, 1776). Es la especie más grande en la familia de otáridos y extendida a lo largo de las costas del Pacífico Norte. Entre los pinnípedos es más pequeño sólo la morsa y elefantes marinos. Aquí está el entrenamiento especial: Tim, nacido en 2005, de 750 kg, su novia Lisa, nacida en 1996, pesa "sólo" 550; su "pequeña" Nika, 150 kg y el perro de la familia, el joven Oscar, quien nació hace dos años y ya ha llegado a 150 kg de peso. La segunda atracción presentada en latín por "Rosgoscirk" es llevado a la pista por la compañía de Skokov. Los diez artistas de la tripulación, nueve de los cuales son mujeres, tienen una serie de "swing rusa". Es una de las disciplinas más espectaculares y acrobáticos, al mismo tiempo, peligrosas que pueden ayudar en la pista de un circo. Los dos columpios, uno frente al otro, son, al mismo tiempo, las plataformas de lanzamiento y aterrizaje tiras para los jóvenes artistas rusos, con aparente facilidad, describen trayectorias atrevida aérea e impredecible en un crescendo de pathos y tensión emocional.

Siempre "Asociación de Acróbatas de China" es sinónimo de alto perfil producciones de circo de China. En ocasión del 2014 "Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" acrobacia china se presenta en su máxima expresión de Zhejiang Tripulación: 16 personas, entre ellas 11 artistas, un entrenador, un gerente, un intérprete y dos profesores . Una verdadera delegación del país del Lejano Oriente, tiene la intención de mostrar al público internacional la norma tradicional de la tradición del circo chino. Los artistas de la tripulación son todos muy jóvenes, nacidos entre 1989 y 1996, el más joven de ellos es Tong, tan sólo dieciocho años de edad. Una sola mujer del equipo, el joven Li. La Troupe de Zhejiang presenta dos atracciones diferentes en Latina, en cada carrera. El número de "cabeza a cabeza" es una pantalla audaz de la técnica y la fuerza física junto con la audacia y orgullo en el escenario. Un espectáculo en el que los artistas utilizan su cabeza para maniobrar hasta el borde de la credibilidad. La segunda atracción propuesto por Zhejiang Compañía considera que la pista sólo dos representantes de la delegación china, un niño y una niña: una serie de "esteras" que, en la tradición de los espectáculos circenses chinas, sin embargo, varios impulso hacia la innovación: los dos artistas, en perfecta armonía ya querido por el número de "mano a mano", implementar sincronización y espectacular gracias a las esteras especiales que parecen elevarse como resultado de su rotación coordinadisima.






domingo, 21 de septiembre de 2014

LA TROUPE ACROBÁTICA DE CHONGGING EN PRICE

Miércoles a viernes a las 20h
Sábado a las 17h y a las 20h
Domingo a las 18h

Fundada en 1951, la Troupe Acrobática de Chongqing es una de las compañías de circo más prestigiosas de China, célebre en su país y en el mundo. Han llegado a más de ocho millones de espectadores, representando sus espectáculos más de 4000 veces, y llegando a 70 países y regiones. Por fin llegan a Madrid con Mulan, una joya de su repertorio y de la mitología china.
Esta antigua leyenda cuenta la historia de una joven muchacha llamada Hua Mulan, que se alistó en el ejército para suplantar a su padre. Con la acrobacia extrema como epicentro, este espectáculo integra bellísima danza, artes marciales y un refinado diseño escénico. Una saga fascinante.

Este espectáculo ha viajado por Estados Unidos, Francia, Bélgica, Suiza, Ucrania, Australia, Reino Unido y Alemania desde 2009.