viernes, 17 de mayo de 2019

¿TRABAJAR GRATIS...?

http://www.apcc.cat/es_noticies/1577?fbclid=IwAR0VZqLSr4-TljTYPYTHxI66ErWtoKd24VHRtz8vkOweMNPVjkKpKS1ruqQ



----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desde la U.P.A.A.C nos sumamos a la critica que hacen nuestros compañeros catalanes..
Pero no tenemos que ser “cinicos” tenemos que reconocer aunque no estemos de acuerdo, que estas “practicas” no son nuevas.

1º Aparte de la TV tambien otros trabajan con estas “formulas”

2º En Festivales importantes de circo ya viene ocurriendo esto hace mucho tiempo , incluso lo hacen con los acomodadores, y tambien usan esta formula para grandes acontecimientos teatrales que necesitan muchos figurantes.

El artista que acepta trabajar sin cobrar ,es libre de hacerlo y seguro que lo hace porque luego ese trabajo le sirve publicitariamente con lo cual le puede compensar.

Por tanto tenemos que pensar que cada uno es libre de hacer   lo que mas le interese

U.P.A.A.C



UNA  MUESTRA:
                                                     

jueves, 16 de mayo de 2019

COMENTARIOS DE CHAPITÓ Nº 29

     

A primeros del mes de Junio, los socios de U.P.A.A.C  recibirán en su domicilio, el nº 29 de nuestra revista COMENTARIOS DE CHAPITÓ

Este número con interesantes artículos entre otros :   El  12 º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO - MONROE " EL LOCO DEL RULO" - FESTIVAL DE CIRCO DE GIRONA -FESTIVAL DE MONTE CARLO - MADRID CAPITAL MUNDIAL DEL CIRCO- PRICE EN NAVIDADES- APOCALIPSIS -CIRCLASICA- CIRCO QUIRÓS- CENTRO DE LAS ARTES CIRCENSES - ESTO ES UN CIRCO -HUMOR- LLEGA LA  GRAN MAGIA A PRICE.