1. La familia Faggioni, fundadores y productores del Gran Circo Americano desde 1972 se complacen en anunciar a todos sus seguidores amigos y fans, las atracciones que compondrán su ultima gran producción Circense.
    Atracciones muchas de ellas venidas de circos de toda Europa, para cautivar y sorprender a nuestro distinguido público.

    N.- 1 Trouppe 5 Zurbayev de Rusia, malabaristas con aros gigantes, mazas y diversos objetos con los que realizaran los juegos malabares y los cruces mas inverosímiles.

    Todo ello con música, guión y vestuario que recrearan el autentico folclore Ruso.

    N.-2 Hermanos Diaz, estos dos jóvenes pero ya grandes artistas, pondrán de pie en todas nuestras funciones a nuestro distinguido publico con su numero de Icarios.

    Acrobacias al limite de lo imposible dobles saltos mortales, salto mortal al caer el ágil de pie sobre los pies de su portor, y una serie de planchas a tiempo giratorias empujado por los pies de Ruben el portor, dejaran entre otros sorprendentes ejercicios a todos los presentes sin palabras, una atracción que hace honor a que el Circo sera siempre el mayor espectáculo del Mundo.

    Directamente del Circo Danes, Danebrog del que han sido las estrellas, toda la temporada 2013.

    N.-3 Familia Folco, los celebres payasos Italianos que divierten al mundo, se partirán de risa y no pararan de divertirse con el humor inteligente de estos auténticos peregrinos de la carcajada.

    Directamente desde el Circo Maximum de Francia.
    Natalia Cheen e Ivan de Forge, nos deslumbraran con sus dos hermosos caballos percherones Blancos, en los que Natalia realizara poses plásticas y diversas performances, siempre sobre Ivan que a su vez esta, sobre sus dos hermosos caballos en equilibrio con un pie sobre el lomo de cada uno, mientras ellos, van evolucionando al galope alrededor de una de las pistas mas prestigiosas de Europa la del Gran Circo Americano.


    Directamente desde el Circo de Praga de Italia.

    N.-4 Hermanas Diaz, acrobacias sobre escalera libre a gran altura, estas dos jóvenes artistas realizan un complicado numero en el que una de las hermanas, sostiene en equilibrio únicamente con sus pies una enorme escalera. En la que su hermana realiza en lo alto arriesgadas contorsiones, equilibrios y poses, una atracción que presentamos en exclusiva y no podrá ver en ningún otro circo de nuestro país.

    Directamente del Danes Circo Danebrog.
    N.-5 Golden Dreams, las estatuas vivientes de oro, Fatima y Thomeck son una pareja artística que recrearan la historia de dos estatuas que toman vida, con su cuerpo y rostro pintado completamente de oro, van realizando una serie de equilibrios mano a mano o Hand to Hand, como se suele denominar a esta atracción el argot Circense.

    Mientras se van sucediendo estos dificilisimos ejercicios, los dos artistas se enamoran, todo ello con un guion, música y estética, que nos hará viajar a un mundo místico y subreal, y que dejara un recuerdo inolvidable, en toda nuestra audiencia.

    N.-6 Uno de los mejores números de fieras de toda Europa, Redi Montico, nos presenta su grupo de enormes felinos, compuesto por 4 leones machos, 4 tigres Reales de Bengala y dos ligres, que son el cruce de un león y de un tigre, dos autenticas joyas de la naturaleza, de los que hay poquísimos ejemplares en el mundo.
    Perteneciente a una de las familias Circenses Italianas de más prestigio, Redi Montico es la quinta generación de artistas en su familia que se dedica a el adiestramiento de fieras.
    Su atracción ha sido cartel de los Circos Europeos de más prestigio, como son el Alemán: Circus Krone BAU, el Circo Estable D'hiver de Paris, o el festival de Circo de Massy, este próximo mes de octubre, Redy antes de viajar a el Gran Circo Americano, participara en el Festival de Circo de la ciudad de Latina ( Italia) uno de los más prestigiosos del Mundo, en su genero.
    Dicha atracción se caracteriza por la compenetración que las fieras tienen con su adiestrador, y por la doma basada en el cariño y la dulzura, donde las fieras son guiadas únicamente por la voz.


    N.-7 Dúo Acro, nos presentan un espectacular numero de cintas aéreas a dúo, vuelos y acrobacias a 9 metros de altura, en la que la ágil llegara a realizar un vertiginoso turbillon, unida únicamente por una fina estafa al cuello de su compañero Portor, directamente del Circo Corona.


    N.- 8 Trouppe 5 Souzas de Brasil, los trapecistas de lo imposible.
    Tripe salto mortal encapuchado, doble en plancha o triple pirueta, son entre otros los ejercicios que tendrán a todos los presentes sin despegar la vista de nuestra gran cúpula.


    N.-9 Stream MOTORS; Motoristas en la esfera diabólica, la locura enjaulada.

    En una esfera de apenas 4 metros de diámetro, estos intrépidos artistas realizaran los más espeluznantes y arriesgadisimos loopings y cruces entre si, llegando a cruzarse a penas 4 o 5 cm uno del otro.

    Directamente del Circo Victor Hugo Cardinal de Portugal.


    N.- 10 La familia Faggioni, ha producido una fastuosa fantasía Asiática para rendir tributo al país de origen de sus majestuosos elefantes, Raya, Delhi e Indra.

    Más de 20 bailarinas, nos trasladaran con sus danzas y vestuario a la Asia más profunda y misteriosa.

    Los mayores mamíferos terrestres del planeta, dejaran a todos cautivados por su belleza y grandiosidad.

    Presentados por el adiestrador Eslavo: Ali Mallouku.


    N.- 11 La caballería del Gran Circo Americano, el circo vibra a ritmo ecuestre, con nuestros hermosos caballos Andaluces y Árabes.

    Presentados por Eros Faggioni.

    N.- 12 Magia de grandes ilusiones en los que aparecerán y desaparecerán hermosas señoritas y llegara ha aparecer un hermoso tigre Blanco del manto de seda.

    Ver para creer, presentado por Mágic De Ros.

    N.- 13 Elvis Faggioni, nos hará reír a carcajadas con su represe Ambientada en una película de Holiwood, con la participación de 5 personas del público.


    N.- 14 Llega una autentica arca de Noe, compuesta por jóvenes dromedarios del desierto, llamas del Perú, avestruces africanas, hermosas cebras, y Goliath el rinoceronte blanco de 2500 kg, un animal que solo se presenta en nuestro país en la pista del Gran Circo Americano en exclusiva.


    N.- 15 Vivian Faggioni, hará que nuestra cúpula se vista de gala, para, acogerla con sus arriesgadas y plásticas acrobacias en su aro olímpico aéreo.


    N.- 16 Trouppe 10 Salto Danger, acróbatas saltadores en pirámides humanas.


    La familia Faggioni, fundadores y productores del Gran Circo Americano, esperan con su producción para el 41 aniversario de su empresa, ser un año más la opción cultural, elegida por las familias, para sorprenderse, divertirse y vivir momentos de unión familiar.





                                  EL GRAN DOMADOR ITALIANO REDY MONTICO


    _________________________________________________________________________-

    POR QUE EL GRAN CIRCO AMERICANO VIVE, VIVA EL GRAN GRAN CIRCO AMERICANO.

  2. ¡¡¡¡EL GRAN AMERICANO TRIUNFA EN SU DEBUT EN ELDA/ALICANTE!!!!

    En la tarde del, jueves 26 de septiembre, día del estreno en Elda, el Gran Circo Americano registró un enorme éxito de público, con entradas y aforo completo.
    — en Elda, Comunidad Valenciana.
INFORMA .-CIRCO AMERICANO