viernes, 19 de abril de 2013

EL TEATRO DEL VATICANO ABRIRA SUS PUERTAS A UN ESPECTACULO CIRCENSES


El teatro del Vaticano abrirá sus puertas por primera vez a un espectáculo circense en febrero y marzo de 2014 y serán los artistas de la compañía La Fiesta Escénica los primeros relacionados con el circo que pisarán su escenario. Dos directivos de dicho auditorio cerraron ayer en Oia un contrato de dos meses con la compañía, que además acudirá ante el Papa Francisco, argentino como la mayoría de sus integrantes, en audiencia privada.






http://www.farodevigo.es/comarcas/2013/04/19/circo-vaticano-oia/794020.html

GRANDES ACROBATAS


SEGUIMOS TRABAJANDO...


SIGUEN LOS EXITOS DEL CIRCO DE LOS HORRORES

Parece increíble, pero uno de los pocos circos españoles que continua trabajando con éxito a pesar de  la crisis  es el " Manicomio" Circo de los Horrores.

Muy pronto la segunda unidad : Circo de los Horrores hará una gira por Hispanoamerica, donde ya el pasado año obtuvo un gran éxito





jueves, 18 de abril de 2013

NUEVA HOJA DE RUTA...


Recientemente esta asociación ha tenido una elecciones , y podemos deciros que esa misma tarde la nueva Directiva tuvo un una reunión prolongada de varias horas de  trabajo. Tenemos ya en marcha nuevos proyectos que van dirigidos a los profesionales y también a los amigos del circo, pieza muy importante de nuestra asociación.

Queremos dinamizar la asociación, y hacer los cambios que nos ayuden a ser mas efectivos, por suerte poco a poco se han ido alejando de nosotros unos pocos, algunos que dicen defender el circo pero que solo defienden sus intereses y que querían una asociación dirigida a su manera , por el solo hecho de colaborar con unos pocos euros en ella.   Pronto cumpliremos 9 años de duro trabajo y a pesar de las “muchas zancadillas” que hemos tenido en el camino, ¡¡aquí seguimos y somos más fuertes!!

En este tiempo creo ya hemos demostrado cuales son nuestros fines y los intereses que nos motivan, aunque “algunos” sigan sin comprender lo. Dentro de unos días, a primeros del mes de Mayo el nº 17 de la revista Comentarios de Chapitó , la revista de los profesionales y amigos del circo que esta asociación reparte de forma TOTALMENTE GRATUITA y que desde su fundación defiende el CIRCO TRADICIONAL estará 1º en los hogares de los socios y mas tarde será repartida en los circos mas importantes entre otros lugares no menos importantes de la cultura.

Podemos ya anticiparos que el nº 18 saldrá en el mes de diciembre como viene siendo avitual con motivo de nuestro 6º encuentro de Familias y amigos del Circo, a pesar de los "tiempos difíciles económicos" que estamos pasando, para ello en cuanto se reparta el nº 17 nos pondremos a trabajar en el siguiente, pues contamos con la colaboración de grandes profesionales y amigos del circo que están siempre a nuestro lado y nos escriben magníficos artículos.

También para el mes de diciembre daremos a nuestros socios de forma totalmente gratuita un nuevo libro dedicado al circo que llevará el titulo de “ EL CIRCO PRICE, D/ JUAN CARCELLÉ Y SU ARTISTAS” de esta forma creamos afición y no olvidamos la historia reciente de nuestro Circo.

Naturalmente no olvidaremos tampoco  nuestro principal objetivo. el Circo y para ello seguiremos trabajando también desde el Ministerio de Cultura en todos aquellos proyectos que ya están en marcha.
Nuestra asociación como podéis comprobar, con los medios con los que contamos está “VIVA”, tenemos otros muchos proyectos que iremos desarrollando poco a poco.

 Aprovechamos para agradecer a aquellos Circos que ofrecen un descuento especial en sus espectáculos y en otros establecimientos a nuestros nuevos socios, pues su colaboración es muy importante.

J.Palacio

(Presidente)

miércoles, 17 de abril de 2013

GRAN EXITO DEL CIRCO MUNDIAL EN SEVILLA


Selyna Bogino extraordinaria antipodista, hija de la Española Consuelo Reyes y del equilibrita Italiano  Paolo Bogino, continua triunfado en cada función del Circo Mundial en la feria de Sevilla, un acierto para la dirección del Gran Circo Mundial reforzar el espetáculo para la feria con esta completisima artista que lleva el antipodismo a su mas  alta expresión.
 
Juanmairena.





                                                             
                                                                  GRAN EXITO DEL CIRCO MUNDIAL EN SEVILLA

SIGUE EL EXITO DE "KOOZA" DEL CIRCO DEL SOL

'Kooza"', cosecha en Madrid un gran éxito de crítica y público, teniendo que prorrogar sus actuaciones.








LA FOTO ARTISTICA DE LA SEMANA







LA COLECCIÓN FERNÁNDEZ ARDAVIN

ARTICULO DE RAUL EGUIZABAL PUBLICADO EN LA REVISTA "COMENTARIOS DE CHAPITÓ"



aRTICULO D



ARTISTAS ESPAÑOLES EN EL CIRCUS NOCK (SUIZA)


ARTISTAS ESPAÑOLES EN EL CIRCUS NOCK (Suiza)

El Circus Nock de Suiza, ha contratado para esta temporada 2012 los números de la familia española Santos-García. El payaso Pedro Rivelino, y sus hijos Tony y Cristina, con un número de malabares y contorsión respectivamente, son tres de las nuevas incorporaciones que ha llevado a cabo este circo en su programa.

INFORMA.- CIRCO Y MAS

martes, 16 de abril de 2013

SORTEO DE INVITACIONES PARA EL MUSEO DE CERA




Celebrado en el día de ayer dia 15 tal como estaba anunciado, el sorteo entre los socios de 12 invitaciones dobles para el MUSEO DE CERA de Madrid , las invitaciones an correspondido a :


* Srta. Mª Isabel Sánchez Velayos
* Carlos Luis Saus Reyes
* Isela Saus Campos
* Julián Díaz Franco
* Jose Maria Concejo Álvarez
* Jaime Carceller Zaldidea
* Francisco Román Vázquez
* Jaime Enseñat Benlliure
* Gonzalo Bravo Enseñat
* Montserrat Romero Fernández

* Carlos Fernandez Garcia

* Yolanda Fernandez Vals

                             



Todos estos socios recibirán las invitaciones en su domicilio.

U.P.A.A.C

TALLERES DE CIRCO EN EL METRO DE MADRID POR EL CIRCO DEL SOL


 Aprovechando el exito que está consiguiendo el Circo del Sol, en Madrid los miembros de la compañía  impartirán este martes diversos talleres en el intercambiador de Moncloa para enseñar a los usuarios del transporte público técnicas malabares y de maquillaje propias de los espectáculos circenses.


La vanguardia.com

ENTREVISTA AL DIRECTOR DEL CIRCO PRICE

EL DIRECTOR DEL CIRCO PRICE QUIERE CONVERTIR EL TEATRO CIRCO PRICE EN " EL GRAN CIRCO DE ESPAÑA"




http://www.lasprovincias.es/agencias/20130415/mas-actualidad/cultura/pere-vinyol-quiere-convertir-teatro_201304151445.html