jueves, 16 de julio de 2015

NUEVO LIBRO EDITADO POR LA U.P.A.A.C

La U.P.A.A.C en su afán de mantener viva la Historia del Circo Español y que no se pierda en el olvido, ha publicado con un gran esfuerzo económico en los tres últimos años 3 libros: “Premios Nacionales del Circo” “ Dª/ Juan Carcelle y sus artistas de Price” y la reedicion de “Biografía del Circo” del conocido director de cine y TV Dº Jaime de Armiñan.

Siguiendo la misma linea y con los mismos fines, estamos finalizando ya el libro; “ SECUENCIAS DE LA VIDA DE UN PAYASO - PEPE TONETTI “ con prologo del conocido payaso de fama mundial DAVID LARIBLE con mas de 300 fotografías y anécdotas vividas con Tonetti, del conocido humorista Manolo Royo . Será publicado en el mes de noviembre para presentación oficial con motivo de nuestro 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo en el mes de diciembre.

La edición será limitada y gratuita SOLO PARA LOS SOCIOS, ateniéndose a las siguientes condiciones:

1º .- Todos los socios que asistan al 9º Encuentro de Familias y Amigos del Circo,(Diciembre) serán los primeros en ser obsequiados con dicho libro.

2º.- Los socios que deseen recibir en su domicilio dicho libro, deberán solicitarlo y pagar solo los gastos de envio por correo .

3º.- Este libro no estará a la venta, solo estará al alcance de los socios.

NOTA.- Esta oferta que dará comienzo una vez sea presentado el libro oficialmente en Diciembre, se dará por finalizada una vez que la edición que es “limitada” esté totalmente agotada


U.P.A.A.C




                             U.P.A.A..C       TRABAJAMOS POR Y PARA EL CIRCO...