jueves, 25 de octubre de 2012

PRESENTACION EN MADRID -MANICOMIO DE LOS HORRORES


Con un  lleno impresionante, ayer fue presentado El Manicomio de los Horrores.

Un nuevo espectáculo que se presenta en Madrid para una larga temporada, y que estamos seguros que gozará del favor del publico, como ayer se demostró por los comentarios favorables que se escuchaban al finalizar el espectáculo.

Tenemos que felicitar a su director Suso Silva que se supera en los personajes que representa y que ha conseguido un espectáculo original, a si como también a los productores Manuel y Rafael Gonzalez por conseguir traer a la escena circense “nuevas formas” de representación, contando con magnificas atracciones circenses. Dos horas que se hacen cortas y que estamos seguros que Madrid sabrá valorar como se merece.



miércoles, 24 de octubre de 2012

LLEGA A MADRID MANICOMIO DE LOS HORRORES


NOTICIAS DEL CIRCO WONDERLANG


Los famosos payasos musicales mexicanos CAMPA FAMILY, compuestos por Peter, su padre Pedro-Pedro, y su hermano Tintin vuelven un año más a formar parte del elenco del bello Circo Wonderland de la familia italiana Macaggi-Forgione, los cuales harán su debut el 1 de Noviembre en la población de Benicarló. El joven payaso Peter es objeto de un verdadero movimiento fan en su país natal, México, donde sus actuaciones son seguidas por miles de jovenes adolescentes que le idolatran.



-INFORMA CIRCO y MAS



PREMIOS DEL FESTIVAL CITA DI LATINA


El 14º Festival Cita of Latina (Italia) ha finalizado el pasado día 22 de octubre, con la entrega de los premios . Un festival en el que como es natural ha habido de todo; bueno y regular. Todos los participantes recibieron algún tipo de premio por su participación, y los principales premios de Oro y Plata han ido a parar a las atracciones que mas han gustado por su originalidad:
Desde el día 18 al 22 de octubre por la pista del Festival han desfilado muchas atracciones, personalmente pienso que demasiadas, pues tanto el espectáculo A como el B duraron casi tres horas.
Los principales premiados fueron:



                                             PREMIOS LATINA DE ORO


                                                     PREMIOS LATINA DE PLATA


martes, 23 de octubre de 2012

PREMIOS FESTIVAL CIUDAD DE LATINA (ITALIA)


En la pasada noche de ayer tras un espectaculo de mas de tres horas de duración, fueron entregados los premios del Festival Internacional de Circo Ciudad Latina (Italia)




PREMI LATINA D’ORO, D’ARGENTO E BRONZO

LATINA D’ORO
  • CINA - Suining Acrobatic: verticalismo
  • CINA - Shangai Circus Troupe: verticalismo

LATINA D’ARGENTO
  • USA – Sasha: contorsionismo
  • COLOMBIA – The Gerlings: filo alto
  • RUSSIA – Troupe Dobrovitskiy: volanti da terra

LATINA DI BRONZO
  • USA – Daring Jones Duo: trapezio in coppia
  • RUSSIA – Kolganov & Belogorov: clown
  • RUSSIA – Anastasia Makeeva: tango aereo
  • MONGOLIA – Troupe Zola: salto in banchina
  • ETIOPIA – Addis Brothers: giochi icariani