jueves, 6 de agosto de 2015

EXPORTAMOS EL MEJOR HUMOR DEL MUNDO HOY FAMILIA POPEY

La Familia Popey, está compuesta por Popey jr. Y sus tres hijos. Hace dos años empezaron su aventura internacional y desde esa fecha no paran de obtener grandes éxitos. Actualmente se encuentran trabajando en el Circo Arnando (Noruega)



Popey jr. es descendiente de uno de los payasos que mas fama alcanzaron en los años 60 conocido como “El Gran Popey”. Aquellos que pudimos gozar de su amistad y de su trabajo nunca le olvidaremos pues como buen gaditano gozaba de un humor natural en su forma de expresarse dentro y fuera de la pista, que le hacían único.


                                                                 POPEY  Y  PERY


  (Entrada .- Los gatos)


Hoy su hijo Pepe ha sabido también trasmitir a sus hijos la profesionalidad y el hacer artístico, lo cual les ha valido para que el Ministerio de Cultura en el año 2009 les concediera el Premio Nacional del Circo






miércoles, 5 de agosto de 2015

MAS ATRACCIONES PARA EL FESTIVAL DI LATINA

Cuenta atrás: - En 72 días el Festival

La lista de artistas que compiten en el Festival en Latina en octubre sigue creciendo.


El Comité de Selección en Latina ha añadido más artistas a la lista de participantes en la competición Circus. Cuatro destacados intérpretes con cuatro disciplinas diferentes: aro aéreo, alambre flojo, verticalismo y polos. Con esto, el total de los números anunciados son ocho, y el elenco ya promete ser variado y talentoso.



Alyona Pavlova es una joven intérprete de Rusia. Un acróbata audaz con mucha personalidad, Alyona presenta un número 'aro aéreo'. Esta es una disciplina en la que el artista realiza acrobacias en torno a un aro suspendido de la parte superior de la gran carpa, por lo que el artista tiene que tener una buena cantidad de coraje, así como conocimientos técnicos. Durante su actuación de seis minutos, Alyona presenta varios estados de ánimo diferentes: la coreografía compleja y difícil gira alrededor de un aro de 'fuego' y ve a su ejecución de saltos, así como giros, culminando en un final sorprendente, ya que Alyona escapa del aro y se ejecuta una secuencia impresionante de múltiples piruetas rápidas.



Asia Perris es un joven artista de Italia; a sólo dieciséis años ya se comporta como un artista experimentada. Asia nació en una de las más renombradas familias de circo de Italia, y comenzó a aprender su oficio de su padre a una edad muy joven. Su debut en televisión fue hace diez años en el programa de televisión RAI, "Circo Massimo". Ella estará llevando a cabo un número "verticalismo" en Latina, una disciplina acrobática clásica en la que la artista ejecuta una serie de poses y giros . En el caso de Asia, su físico atlético se complementa con su elegancia innata y la gracia.




Evgeny Vasilenko es un joven intérprete de Rusia. Nacido en el circo, él comenzó a aprender bajo la guía de sus padres, y finalmente se graduó en Artes del Circo de Moscú. Comenzó su carrera profesional en 2003, pero este es su primer Festival Internacional. Evgeny presenta una serie 'de alambre flojo', una disciplina similar a la cuerda floja, pero con un cable mucho más flexible sobre la cual trabajar. En su actuación de seis minutos, Evgeny muestra sus habilidades con facilidad y el humor, acompañado por su esposa, Anna, que ya está familiarizado con Latina, después de haber realizado aquí en 2009 y 2012 como miembro del Bolshoi Circo Dance Company.




Gabriele Rizzi es una joven artista de Italia: empezó a entrenar en el circo Academia Verona en 1996. Él ha estado llevando a cabo en todo el mundo en los grandes eventos de más de diez años; este año actuó en la ceremonia de apertura del Carnaval de Venecia. Su creación más reciente es 'Lei' ('Ella'), una actuación que se eleva entre el cuerpo y el alma: la atracción magnética y el encuentro de un hombre y una mujer. Cinco minutos de habilidad en el que Gabriele Rizzi realiza una fusión de "verticalismo" y acrobacias 'polo'. Está acompañado por el joven artista chino Heejin Hang, conocer tanto por el mundo del circo y por su trabajo revista de moda.


www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 474000
www.verybello.it