sábado, 6 de septiembre de 2014

FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO EN AVILA

Un planazo por todo lo alto en Ávila, ciudad del Cir&Co

Del 11 al 14 de septiembre, las calles y plazas más céntricas de la capital abulense se van a llenar de acróbatas, funambulistas y clowns durante el II Festival Internacional del Circo. No deberías perdértelo.

Con la nariz roja hay que pasearse por Ávila el segundo fin de semana de septiembre para empaparse de la magia del circo que va a inundar todos los rincones de la ciudad. Si Segovia tiene Titirimundi, León su Festival de Magia, Salamanca, el Festival Internacional de las Artes, Ávila no iba a ser menos y quiere fijar con Cir&Co una cita imprescindible para conocer la tradición y la vanguardia circense.

Las plazas de Santa Teresa, de la Catedral, de Adolfo Suárez, del Mercado Chico, el Atrio de San Isidro, el Auditorio Lienzo Norte… se llenarán de funambulistas, acrobacias extremas y coreográficas aéreas, que por algo el lema de esta nueva edición del festival es Cir&Co por todo lo alto. Pero también de carruseles, instalaciones sonoras, teatro de sombras y música de fanfarrias. En todas estas calles, paseos, plazas y patios todo puede esperarse y todo tiene cabida. 

Circo-Avila

Lo difícil será elegir porque a lo largo de estos cuatro días van a desfilar por Ávila un total de 21 compañías procedentes de Francia, Bélgica, Italia, Alemania, Portugal, Ucrania, Argentina, Reino Unido y España para ofrecer 107 representaciones, además de montajes itinerantes que recorrerán las calles del centro histórico, pasacalles, proyecciones y talleres para niños y jóvenes, entre otras propuestas.
Fuente.-  HOLA.con (Viajes)

miércoles, 3 de septiembre de 2014

DOS ESPECTÁCULOS DEL CIRCO HOLIDAY

La conocida familia circense “Sacristan” presentaran la actuación de dos unidades con diferentes espectáculos, la 1º en Valladolid del 5 de Septiembre al 25 y la 2º en Salamanca,del 5 de septiembre al 25. Un gran esfuerzo empresarial que en los tiempos que corren es digno de ser resaltado, y por ello les deseamos
¡MUCHO EXITO!












ESCUELA DE CIRCO CARAMPA


    lunes, 1 de septiembre de 2014

    OFERTA 10º ANIVERSARIO U.P.A.A.C

    La U.P.A.A:C con motivo de su 10º Aniversario, ofrece una gran oferta para todos aquellos que les guste el circo y quieran hacerse socios de nuestra asociación.

    Aquel que se haga socio, recibirá TOTALMENTE GRATIS Y SIN NINGUN TIPO DE GASTO EN SU DOMICILIO:

    1º El carnet de socio que le facilita descuentos especiales en los circos mas importantes de España

    2º Podrá elegir dos carteles originales de circo de los expuestos aquí

    3º Podrá elegir también un libro de los publicados por nuestra asociación: “PREMIOS NACIONALES DEL CIRCO “ O “Dº/ JUAN CARCELLE EL CIRCO PRICE Y SUS ARTISTAS”


    Todo ello con un valor muy superior a la cuota anual que es de solo 20 Euros
    ______________________________________________________________________________







    ( NOTA.-ALGUNO DE ESTOS CARTELES ESTÁN  ALA VENTA EN LA WEB "TODOCOLECCIÓN" CON UN PRECIO SUPERIOR A 100 EUROS)
    INSCRIPCIONES.- Email.- artistascirco@yahoo.es