miércoles, 23 de noviembre de 2011

""LOS CACOS VISITAN EL CIRCO DE TERESA RABAL"

"http://www.prensaescrita.com/adiario.php?codigo=S&pagina=http://www.elmundo.es


Varios ladrones han robado más 500 metros de cable de cobre del circo de Teresa Rabal, instalado junto a la glorieta de Cuatro Caminos, a la altura del número 107 de Bravo Murillo.
La cantidad del cable sustraído el viernes por la noche de la semana pasada ronda los 10.000 euros en su valor de mercardo. Entre el cable robado está el dedicado a los grupos electrógenos.
"Nos han dejado a dos velas; como en el circo hay muchos cables y ahora está de moda esto, se lo han llevado", asegura Eduardo Rodrigo, director del circo. "Ha sido una faena porque hemos tenido que correr para instalarlo de nuevo", afirma el director.
Los responsables del circo han tenido que comprar nuevo material para toda la instalación y garantizan que todo está en orden para la presentación del espectáculo el próximo viernes.

NOTICIA PUBLICADA EN   "EL MUNDO.es"

lunes, 21 de noviembre de 2011

ULTIMAS PLAZAS PARA EL 4º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO

Ultima semana para poder inscribirse y participar en el 4º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, que celebraremos EN EL CIRCO PRICE el próximo dia 8 de diciembre

PROGRAMA DE ACTOS

13 horas.- Recepción y acreditación de participantes.

13,30.- Presentación del libro PREMIOS NACIONALES DEL CIRCO 1954-2011)  
 A cargo de D/ Pedro Rocamora, D/ Javier Rodríguez, D/ J. Palacio

 14.-  Copa de bienvenida

  14,30.- Homenaje y entrega de placas

Acto de hermanamiento entre el  CLUB DE PAYASOS Y ARTISTAS DE CIRCO y la U.P.A.A.C

“HOMENAJE AL CIRCO ESPAÑOL”   LOS HERMANOS TONETTI

15.- COMIDA

 16.- AXISTENCIA AL  ESPECTACULO DEL CIRCO PRICE

“El Circo de las Navidades”

¡¡ATENCIÓN!!

Solo quedan a día de hoy lunes, 25 plazas disponibles para cubrir las 150 que son lo máximo que podemos admitir pues el espacio es limitado.

Todos los participantes serán obsequiados con al libro “PREMIOS NACIONALES DEL CIRCO 1954-2011”, la revista nº 14 “COMENTARIOS DE CHAPITÓ”   y la  BUFANDA  conmemorativa de dicho encuentro..

PUEDE PARTICIPAR TODO AQUEL QUE LO DESEE AUNQUE NO SEA SOCIO
El precio de participación es solo el del gasto de la comida : 35 Euros a ingresar en la cuenta de la asociación.- BANESTO.-0030/1002/83/0000944271 y notificárnoslo al Email.- artistascirco@yahoo.es


ARTICULO COLISEU DE LISBOA

Articulo publicado en la revista Comentarios de Chapitó nº 8 -2008

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL CIRCO EN VALENCIA

El Gran Circo Mundial presenta en la  Plaza de Toros de Valencia  por primera vez, el Circo de Moscú, “Fantasía rusa”,  con los 7 Cosacos del Cáucaso, elefantes, el Zorro y su carrusel de caballos, Troupe de saltadores y acróbatas, Troupe de trapecistas, 14 Pyongyang cuádruple mortal, dos grupos de payasos Rusos y Europeos, los 8 Sergeys Boys a columna de 5, las estrellas del Circo de Moscú, 20 atracciones del Países del Este y grupos de animales diversos.

EL CIRC DE NADAL EN VALENCIA

Los mayores revivirán su infancia fundiéndose con la de sus hijos en un juego emocionante en el nuevo espectáculo: ¡Había una vez, un  Circo de Navidad!
En esta ocasión, contaremos con unos invitados de lujo: la familia Aragón. Los hijos de la saga de los payasos más famosos del mundo Gaby, Fofó y Miliki, recordarán a sus padres cantando las inolvidables canciones que educaron a varias generaciones de españoles.
El Circo de Navidad es la oportunidad de vivir junto a tus hijos la experiencia única de conocer a los famosos payasos de la televisión. Sueños, emoción, magia  y diversión al alcance de vuestros sentidos.


Así  anuncia el Circo Gran Fele  su espctaculo para las Navidades en Valencia.

La plaza  mayor de un pueblo,  entre el ocaso y el alba, sueños y pesadillas, donde todo se trastoca. Una gran fiesta, que es un espectáculo de circo, con trapecistas, acróbatas, equilibristas, payasos, títeres, autómatas, sombras y luces. Y música, mucha música, procedente de instrumentos de manivela, organillos, carracas, cajas de música, gramolas. Y misterio, magos, escapistas... Y todo aquello que requiere de un viaje por el ensueño... Y risas, muchas risas. Es un espectáculo inspirado en la cultura valenciana, sus plazas, sus juegos, su música, canciones, olores, sabores... y el lúdico ancestral imaginario colectivo.

Valencia del 10 de diciembre al 8 de enero




  Uno de los circos mas famosos y  conocidos es el Circo Wonderland el cual fiel a su cita como  cada año con los valencianos en las fiestas navideñas, presenta  un magnifico espectáculo con originales atracciones, y espectaculares números de fieras.

Un circo que año tras año se supera, y el éxito lo tiene asegurado.