viernes, 9 de noviembre de 2018

RECORDAMOS..

AVISO MUY IMPORTANTE

Ante la gran demanda de solicitudes para poder participar en el 12º Encuentro de Familias y Amigos del Circo ,comunicamos:

1º Todos aquellos que tienen reservadas plazas pero no han echo el ingreso bancario del importe de las reservas, pueden hacerlo hasta el dia 11 de noviembre, a partir de esta fecha aquellas reservas que no hayan hecho el ingreso en nuestra cuenta:

SANTANDER.-ES37 -0030/1002/83/0000944271

quedarán anuladas y pasarán disposición de nuevos interesados.

2º El cupo que tenemos de entradas para los espectáculos circenses que nos han regalado nuestros colaboradores, es única y exclusivamente para los inscritos en el encuentro, bien sean adultos o niños.



U.P.A.A.C

jueves, 8 de noviembre de 2018

HAN PASADO 13 AÑOS..








Muy pronto se cumpliran 13 años desde que la U.P.A.A.C realizó su primer acto público
´

Desde que fundamos la asociación fué nuestro trabajo prioritario el que se recordara al CIRCO PRICE lugar por el que pasaron las mas grandes figuras del circo español y mundial para ello insistimos en el Ayuntamiento en que por lo menos tenia que tener una placa que lo recordase en el lugar en el que estuvo situado.

Lo conseguimos y el mes de diciembre del año 2005 contando con la presencia de los entonces. Ministra de Cultura Dª Carmen Calvo y Alcalde de Madrid D/ Alberto Ruiz Galladón, y contando con la colaboración del Circo Mundial , fue inaugurada la placa que recuerda este gran Coliseo.

Pronto se cumpliran 50 años de su desaparición motivado por la especulación . Creo seria el momento de poner una placa de mas categoria que la que tienen actualmente pues EL CIRCO PRICE es parte de la historia de Madrid.

U.P.A.A.C


















miércoles, 7 de noviembre de 2018

NO TE LO PIERDAS...

Alonso y Rampin, dos nombres con "solera circense" unidos para hacer reir.

No te pierdas la oportunidad de verlos..."EL HUMOR CON SELLO DE URGENCIA"




martes, 6 de noviembre de 2018

RECOGIDA ENTRADAS 12º ENCUENTRO

Comunicamos que la retirada de entradas para los participantes del 12º Encuentro de Familias y Amigos del Circo , se entregarán el jueves dia 6 de Diciembre  de 3,30 a 4 de la tarde antes de la visita al espectáculo  CIRCLASICA (4,30) en IFEMA (_Madrid)   En la entrada al circo, junto a la taquilla

U.P.A.A.C




UN AÑO MAS..¡¡AGOTADAS!!

Faltando un mes para la celebración de nuestro 12º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO, comunicamos que las plazas para poder participar se han agotado.









lunes, 5 de noviembre de 2018

AVISO MUY IMPORTANTE



AVISO MUY IMPORTANTE

Ante la gran demanda de solicitudes para poder participar en el 12º Encuentro de Familias y Amigos del Circo ,comunicamos:

1º Todos aquellos que tienen reservadas plazas pero no han echo el ingreso bancario del importe de las reservas, pueden hacerlo hasta el dia 11 de noviembre, a partir de esta fecha aquellas reservas que no hayan hecho el ingreso en nuestra cuenta:

SANTANDER.-ES37 -0030/1002/83/0000944271

quedarán anuladas y pasarán disposición de nuevos interesados.

2º El cupo que tenemos de entradas para los espectáculos circenses que nos han regalado nuestros colaboradores, es única y exclusivamente para los inscritos en el encuentro, bien sean adultos o niños.

3º Entre mañana martes y el miercoles daremos a conocer el lugar donde se entregarán las entradas para los espectaculos

U.P.A.A.C
________________________________________________________________________________

EL MEJOR CIRCO VISITA MADRID EN NAVIDADES Y COLABORA CON EL 12º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO

¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS CUANTOS COLABORAIS ¡¡ 








SIGUEN TRIUNFANDO...

Nuestros amigos LOS TUTIK  CLOWNS siguen cosechando grandes éxitos internacionales.