miércoles, 20 de abril de 2011

ALGO QUE SERIA MUY BUENO COPIAR





 Aquí tenemos una muestra de cómo teniendo terreno suficiente y teniendo voluntad, los animales en el circo pueden tener espacios dignos. Algo por lo que todos debemos trabajar.

Fotografias.- PR. William Hans Bauhardt, Timo Köpepel- Circo William (Alemania)

JOVENES ARTISTAS QUE TRIUNFAN Y SON EL FUTURO DEL CIRCO

Las Hermanas Raluy fueron premiadas en el Festival Internacional del Circo de Albacete 2011, con el premio que esta asociación concedió  a la mejor puesta en escena




lunes, 18 de abril de 2011

CIRCO PRICE


COLLECTIF AOC  "AUTOCHTONE"



TEATRO CIRCO PRICE DEL 25 DE ABRIL AL 1 DE MAYO

En una sociedad manipuladora, el individuo debe enfrentarse con lo que ésta le impone. Se siente por un lado desamparado y por otro en rebelión. Su cuerpo se expresa de diferentes maneras en lo que le queda de territorio, si es que ese territorio existe todavía. Lucha, se opone y se protege por todos los medios, una veces con poesía, otras con humor. 
Contagiados de este estado de urgencia, los nueve artistas se enfrentan a sus elementos. Buscan recrear ese día a día inquietante y a menudo frágil donde cada rastro se ve amenazado.
Bajo la dirección artística de la coreógrafa Karin Vyncke, presentan un trabajo donde la energía crea emoción y donde toda imagen tiene sentido. 


GRANDES ARTISTAS DEL PASADO

ENRICO RASTELLI  (MALABARISTA-ITALIA)



domingo, 17 de abril de 2011

PLACA A NUESTRO SOCIO DE HONOR Dº ALBERTO RUIZ GALLARDON

El pasado martes día 12 de febrero la U.P.A.A.C en el Teatro Circo Price , hizo entrega de una placa al Excmo Sr. Alcalde de Madrid D/ Alberto Ruiz Gallardón, como Socio de Honor de nuestra asociación.
Al acto no pudo estar presente D/ Alberto Ruiz Gallardón por tener compromisos contraídos con anterioridad, y  estuvo representado por la Delegada de las Artes del Ayuntamiento de Madrid Dª. Alicia Moreno, la cual en su nombre agradeció, la placa y su nombramiento como Socio de Honor de la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses..

En el próximo número de nuestra revista <<Comentarios de Chapitó>> daremos
esta noticia de una forma más amplia.