sábado, 8 de junio de 2013

AVISO IMPORTANTE



EL PRÓXIMO JUEVES DIA 13 DE JUNIO, A LAS 4 DE LA TARDE EN EL HOSTAL PERSAL 
( PLAZA DEL ANGEL, 12- MADRID ) SE CELEBRARÁ UN ENCUENTRO ENTRE PROFESIONALES Y LA DIRECTIVA DE ESTA ASOCIACIÓN PARA TRATAR EL DIFICIL PROBLEMA DE LOS ANIMALES EN EL CIRCO.

SE RUEGA CONFIRMACIÓN DE ASISTENCIA, PARA TENER PREPARADAS LAS MESAS DE TRABAJO


U.P.A.A.C


miércoles, 5 de junio de 2013

ELCIRCO QUE YO HE VIVIDO- PABLO NOEL

Pablo Noel ha sido uno de los mejores domadores de fieras de la historia. Tuve la suerte de conocerle en el año 1961 con el que hicimos la temporada con el Zoo Circus de Carcellé, posteriormente trabajamos en el Coliseo de Lisboa y varias temporadas con en el Circo Americano y el Price. Esto me dio la oportunidad de contar con su amistad. Era una persona con gran humor y un gran amante de sus animales, a los cuales en la pista para ganar efecto en el espectáculo les “cabreaba” pero ellos sabían que eran “rutinas”, pues hubiese sido imposible realizar las “barbaridades” que hacía con sus leones, si a los animales fuera de la pista no les hubiese tratado con un gran cariño, cosa de lo cual pude ser testigo durante mucho tiempo.
J.P






martes, 4 de junio de 2013

IMPORTANTE REUNION DE EMPRESARIOS PARA TRATAR EL TEMA DE LOS ANIMALES EN EL CIRCO

La U.P.A.A.C, informa que ante el problema tan grave que supone el que de forma continuada muchas ciudades se están sumando a la prohibición de  la actuación del Circo con animales de forma arbitraria, sin contar para nada con la opinión de los perjudicados dado que estos no hacen nada para mostrar públicamente su disconformidad, sus razones y sus derechos, esta asociación ha tomado la decisión de proponer un importante proyecto que expondrá personalmente a los interesados en este caso a aquellos empresarios que tienen “animales artistas” el próximo dia 13 de Junio a las 4 de la tarde en los salones del Hostal Persal de Madrid ( C/ Plaza del Ángel nº 12), para si estos lo consideran oportuno dar sus opiniones y ponerlo en marcha y trabajar todos para contrarrestar las fuertes campañas que de forma organizada y exagerada se vienen produciendo en su contra. Este es un proyecto que para nada tienen que ver con las “competencias”, atañe de forma muy directa a todos aquellos que tienen y trabajan con animales en el circo, por lo tanto en sus manos está el decidir hacer “algo importante unidos” y que beneficie a todos, o por el contrario dejar que todo siga igual.


MUY IMPORTANTE
Aquellos compañeros que estén interesados en asistir y dar sus opiniones al respecto,
deberán comunicarlo lo antes posible de la fecha anunciada para la reunión, por medio de un E-mail a .-artistascirco@yahoo.es o bien por teléfono al 651078854 con el fin de preparar las mesas de trabajo necesarias.

U.P.A.A.C




CIRCO KAOS EN GIRA






DESCUENTO A LOS SOCIOS: 

                                              KIKE POLO DIRECTOR DEL CIRCO KAOS

domingo, 2 de junio de 2013

CIRCADA COMIENZA HOY

Circada comienza este lunes con el espectáculo '100% Circo Andaluz' y apoyándose en el espectador

Incluirá más de 30 actuaciones de 17 compañías distintas, cuatro cursos, un taller abierto, un encuentro de cuerdistas y tres galas





LOS RAMPIN BROTHERS SIGUEN SUS TRIUNFOS EN ESTADOS UNIDOS

 Los Rampin Brothers estarán  actuando durante el verano con la "Compañía Cirquesa de los hermanos Noe e Ivan España"  en Virginia Beach, Estados Unidos.
                                                        
                                                          ¡¡ QUE SIGAN LOS ÉXITOS AMIGOS!! 

 Pagina web www.cirquesavb.com