sábado, 30 de noviembre de 2013

PROBLEMAS DE LOS CIRCOS EN VALENCIA

El circo Wonderland reanudó ayer sus funciones con normalidad después de posponer el preestreno del pasado jueves por un retraso burocrático en la licencia de actividad. En la mañana de ayer, los representantes legales del circo se reunieron con miembros de la Concejalía de Fiestas en el Ayuntamiento de Valencia para resolver la situación. En el encuentro, los técnicos del consistorio comprobaron que todos los requisitos exigidos para las instalaciones y el montaje del circo se estaban cumpliendo por parte de la empresa, y finalmente otorgaron la licencia de actividad que hace posible que el calendario de funciones se pueda cumplir según lo establecido. Al parecer, desde el consistorio se había solicitado una ampliación de la documentación presentada por el circo hace unas semanas, y eso había originado el retraso en la llegada de este permiso municipal 



 MAS INFORMACIÓN.- http://www.levante-emv.com/valencia/2013/11/30/circo-wonderland-reanuda-funciones-normalidad/1055997.html

LOS DEMAS CIRCOS QUE SE PRESENTAN EN VALENCIA SUFREN EL MISMO PROBLEMA

ESPERAMOS BUENAS NOTICIAS...

La Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses representada por su Presidente D/ José Palacio Iglesias, ha sido invitada al acto de entrega de las Medallas de Oro a las Bellas Artes, en la que esperamos sea concedida también al CIRCO .
 Para ello hemos hecho llegar nuestra queja y solicitud para que fuera restaurada dado que el pasado año 2012 no fue concedida al CIRCO.




jueves, 28 de noviembre de 2013

UNA MUY BUENA NOTICIA



El Circo Kaos que presenta y dirige nuestro amigo Kike Polo, se suma a los actos del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, invitando a sus participantes a presenciar su magnifico espectáculo, el próximo domingo dia 8 de diciembre en función de 12 de la mañana, en ALCALA DE HENARES

Función en la que después del espectáculo y con una copa de vino se darán por finalizados todos los actos del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo 2013

                                                         
U.P.A.A.C











COMUNICADO



Informamos que para poder participar en el 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo ,que se celebrará los días 6-7-8 de diciembre se tiene que reservar plaza antes del dia 1 de diciembre pues para esa fecha tenemos que reservar de forma exacta, el numero de personas que participan, para el catering y para las localidades de los espectáculos circenses.


Mas información en esta misma Web.





 


lunes, 25 de noviembre de 2013

TRISTE NOTICIA

Acabamos de recibir la triste noticia del fallecimiento del padre de nuestro gran amigo y compañero
Mariano Trigo.


Estimado amigo y compañero Mariano, todos cuantos te conocemos, sentimos mucho el fallecimiento de una persona tan querida, pues aunque ya estaba muy mayor, la perdida de un padre al que se tiene un gran cariño, siempre es acompañada de un gran dolor
Para ti y tu familia,recibe nuestro mas sincero pésame y os acompañamos en el sentimiento

Pepe Palacio

U.P.A.A.C

ÚLTIMA SEMANA


Estamos en la última semana para poder participar en el 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo por motivos de espacio y por reserva del catering.


Exposición de carteles antiguos de Price

Presentación del libro : J.Carcellé, el Circo Price y sus artistas – libro de edición limitada que será regalado a todos los participantes.

Reparto del nº 18 de la revista Comentarios de Chapitó Nº 18


Comida de hermandad

Sorteo de regalos y sorpresas ?

Homenaje a la familia Arriola: Adriana-Coral-Esmeralda y Rubi




Asistencia al espectáculo del Circo Price “El Circo de las Navidades”



Asistencia al Gran Circo Americano





 Homenaje a Roberto Faggioni

Coptel con artistas del espectáculo

Regalo de la bufanda-recuerdo del 7º Encuentro


¡¡ No te lo pienses y participa un año mas!!   Este año nos superamos...


¡¡ 3 dias de compañerismo, amistad y Circo!!

COLABORAN:



domingo, 24 de noviembre de 2013

HERMANOS TONETTI ALMA DEL CIRCO

El próximo Lunes día 25, se proyectará en la Casa de Cantabria en Madrid, el documental Hermanos Tonetti, Alma de Circo.
Hermanos Tonetti. Alma de Circo” recuerda la trayectoria artística de los hermanos Villa del Río,  santanderinos que  sin tener ninguna relación previa con el mundo del espectáculo, llegaron  ha ser referentes  en España con su  “Circo Atlas”. Su creatividad  y originalidad quedan reflejadas en este  documental de  37 minutos de duración  que  cuenta con testimonios de familiares, amigos,  artistas  circenses y expertos. Rescata además,  números que hicieron famosos a los Tonetti  como el  de “ La sardinera”.
La cita será en el salón de actos Severiano Ballesteros, en horario de 19:30 horas y con entrada libre hasta completar aforo.
Ficha Técnica
Hnos. Tonetti, Alma de Circo
Realización: Carlos Díaz Jubete.
Música original: Pablo Díaz Jubete.
Grafismos – Diseños: Reyes Portilla, (Malas Artes).
Duración: 37 Minutos
Imagen - Fotografías: Carlos Díaz Jubete, Familia Tonetti, Cinco Hermanos Rampín, Eduardo Cardenal,“Gran Cardenal”, Francisco Martín Medrano, Carlos Bueno, Francisco Tébar, Eduardo González López.
Con la participación de:
Totti Alexis, Marietta Villa, Genís Matabosch, Javier Rodríguez, Carlos Moreno,
Consuelo del Amo, “Chelo”, Eduardo Cardenal, “Gran Cardenal”, Luis Santos,
Paquita C. Castro, Ramón Pernas, Valentín García, Cipriano Fernández, Paolo Bognino,
Paco Gotty, José Carrasco Paredes, “Popey”, (Premio nacional de circo, 2009), Pedro Santos,
Francisco Tébar "Gran Picasso", Manolo Royo,
José Luis Gómez “Tote”, Carlos Bueno, “Sami”, Ramón Sacristán,
Francisco Martín Medrano, Reme Rico, Miss Mara, (Premio nacional de circo, 1992),
Javier Sáinz Moreno, Pedro Rocamora, (Medalla de oro en bellas Artes, 1966),
Rody Aragón, Jesús Silva, (Premio nacional de circo, 2003)