miércoles, 24 de junio de 2015

LOS TUTIK CLOWNS - GARI, MONTXO & JOSELONTXO ESTRENAN NUEVO ESPECTÁCULO

LOS TUTIK CLOWNS - GARI, MONTXO & JOSELONTXO ESTRENAN NUEVO ESPECTÁCULO
Este viernes, 26 de junio, los TUTIK CLOWNS - Gari, Montxo & Joselontxo estrenan en las fiestas de San Marcial de Irún (Gipuzkoa) su nuevo espectáculo KOLORE.
El espectáculo viene cargado de divertidas parodias de estos exitosos payasos. Además, la participación del público y la música en directo serán unos componentes muy importantes del espectáculo. Gari toca la trompeta, Montxo el saxo y Joselontxo la tuba, creando una alegre y maravillosa sintonía circense.
El circo es su espacio mágico y tras haber cosechado éxitos durante las últimas dos Navidades en el circo de Noël de Aquitania, Gari, Montxo & Joselontxo traen la alegría y el alboroto mágico del circo a los pueblos y ciudades de Euskadi para compartirlo con grandes y pequeños. Así, realizando trucos de magia y contando cuentos cuyos protagonistas aparecerán por escena, como Caperucita Roja o Guillermo Tell, estos payasos nos traen una excepcional ocasión de reír a gusto con su nuevo espectáculo KOLORE.

Después de estrenar el espectáculo en Irún, en la plaza Urdanibia a las 18:00 horas, Eskoriatza será la siguiente ciudad en la que se podrá disfrutar de este espectáculo el domingo 28 de junio a las 18:00 horas.








lunes, 22 de junio de 2015

EXPORTAMOS EL MEJOR HUMOR DEL MUNDO , HOY FAMILIA ALEXIS

La Familia Alexis es una de las familias de circo españolas con mas tradición circense. En los últimos años esta familia se ha dividido en varios grupos o formaciones que actualmente trabajan por separado siendo cabezas de cartel de los mas importantes circos de Europa: Tony Alexis
(Premio Nacional del Circo 2006) con su esposa Jannette, sus hijos, también ya separados del grupo Tony y “Totti”

Totti está considerado como uno de los mejores payasos musicales del momento habiendo obtenido importantisimos premios internacionales, y siendo muy solicitado por los mas importantes circo y Festivales.

El joven Tony que hace poco tiempo se separó de la familia y empezó su carrera profesional trabajando solo, está actualmente cosechando éxitos, contratado por el famoso Circo Krone de Alemania, circo en el que la familia Alexis ha trabajado durante varios años

Les siguen el trio Jorge Alexis y Los Sandys que de la misma manera siguen llevando el humor por todo el mundo




















ÇÇ

                                                               FAMILIA ALEXIS



                                                                      TOTTI ALEXIS