viernes, 22 de julio de 2016

RUDA DE PRENSA PRESENTACION IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO CASTILLA Y LEON

IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE CASTILLA Y LEON

“CIR&CO”

En el dia de ayer pude asistir como invitado a la presentación oficial del IV FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE CASTILLA Y LEON , que se llevó a cabo en la ciudad de
Avila.

He de decir que me gustó la idea por que he escuchado muy buenos comentarios de las ediciones anteriores , por lo cual acepté desplazarme y estar presente en esa rueda de prensa en la que ademas se anunciaba la actuación de la COMPAÑIA DE ARGENTINA Y URUGUAY para finalizar el acto

Lamentablemente tengo que decir que me ha decepcionado dicha presentación por los motivos que a continuación detallo y que un Festival de esta categoría tiene que cuidar mucho mas.

1º Se nos comunica que el acto dará comienzo a las 5 de la tarde cuando a esa hora no había absolutamente nadie en el lugar de acto

2º El acto comienza con la llegada de las autoridades cerca de las 6 de la tarde

3º Se me comunica que puedo ir en un autobús de la organización que saldrá del centro de Avila al lugar del acto a las 3 de la tarde (Menos mal que fui directo, sino tengo que esperar por lo menos 2 y ½ horas en la puerta.

Pero lo que mas me sorprendió fue la actuación que se nos había anunciado para finalizar el acto, la actuación de la COMPAÑIA DE CIRCO DE ARGENTINA Y URUGUAY:
Dos jóvenes que uno pegado al otro simulando estar dormidos se tiran al suelo y realizan con gran dificultad tres diferentes equilibrios mano a mano...y ese fue todo su trabajo.

TOTAL DE TODO EL ACTO DE PRESENTACIÓN DEL FESTIVAL (UNOS 20 MINUTOS)


Me parece increíble que después de que las autoridades nos hablaran de las excelentes compañías de Circo Contemporáneo que trabajarán en el Festival este año, la representación de estas que nos hicieran fuera la que fué... hubieran quedado mucho mejor sin presentar nada.
Toda la prensa y televisiones presentes darán una imagen del Festival que estoy seguro no corresponde con la actuación de estas dos personas (COMPAÑIA DE CIRCO DE ARGENTINA Y URUGUAY)

¡¡LAMENTABLE!!



José Palacio