jueves, 4 de junio de 2015

EL CIRCO QUIMERA VUELVE A SANTANDER





El Circo Quimera de Raul Alegría volverá a presentar un año más su espectáculo bajo la gran carpa instalandose en Mesones, donde permanecerán del 18 de Julio al 9 de Agosto. Bajo el título  de "Galácticos, el circo del futuro", anuncia nuevas atracciones, humor, acrobacias, equilibrios y nuevos trucos de magia de la mano de Raul Alegría, el alma mater del Circo Quimera. De momento, no se ha dado a conocer el elenco de artistas que compondrán el espectáculo este año, pero en el cartel podemos conocer a los portugueses Granadeiros en la Rueda de la Muerte

Informa.- Circo y Mas

miércoles, 3 de junio de 2015

NUEVA TITULACION ACADEMICA DE CIRCO EN CATALUÑA

El gobierno catalán ha aprobado en su reunión de hoy una nueva titulación académica, la primera en España, de técnico superior en técnicas de animación circense y otro de técnico de animación en el teatro.
Según ha informado en rueda de prensa la consellera de Enseñanza, Irene Rigau, en la reunión del ejecutivo catalán se han aprobado, además de la constitución de estos dos nuevos títulos académicos, los currículos de las dos nuevas enseñanzas.
Según Rigau, varios centros escolares ya se han interesado en poder impartir las nuevas enseñanzas, destinadas a los profesionales que quieren dedicarse al circo o al teatro, a partir del curso que viene.
Las dos titulaciones, las de profesional del circo y la de técnico de animación en teatro, son equivalentes a un nivel superior de formación profesional.

JAVIER RAMPIN TRIUNFA EN SUR AMERICA

Los Rampin Dieron por Finalizado su numero de icarios El pasado Año.    Mientras los hermanos Pedro y Ramón  Volvieron a la Tradición de la familia  junto a su padre, hoy Presentan  en Inglaterra El numero de payasos,  Javier el portor por el contrario decidió presentar en el mercado de EEUU y Sur América el espectáculo  The Vampire Circus.   
Recientemente ha estado Trabajando en Panamá en el Hard Rock Hotel Presentando el Espectáculo con mucho Éxito

www.thevampirecircus.com




CIRCADA 2015


Informa .- Juan Mairena