jueves, 19 de diciembre de 2013

NUEVO ACCIDENTE EN EL CIRCO DEL SOL

Acróbata del Circo del Sol se rompe el cuello intentando batir un récord

  • Pretendía batir el récord de romper 10 paneles de cristal con la cabeza

  • En el primero de ellos se queda tendido en el suelo tras el golpe

  • Ha tenido que ser operado y no podrá volver a caminar

FELICES FIESTAS

Desde esta pagina web, quiero desear UNAS FELICES FIESTAS DE NAVIDAD a todos cuantos nos ayudan y colaboran como socios para poder llevar adelante esta asociación.

También a todos aquellos que trabajan por el Circo : artistas, empresarios, empleados amigos del Circo, a todos cuantos de una forma o de otra defienden este bello espectáculo con siglos de historia

El circo con sus diferentes tendencias está mas vivo que nunca y a aunque pase por “ tiempos difíciles y complicados” seguro que resurgirá con mas fuerza, como siempre lo hizo.

Para todos cuantos sentimos “algo especial” por las Artes Circenses” os deseo un

FELIZ AÑO 2014 LLENO DE SALUD, ÉXITOS Y ALEGRIA

¡¡ VIVA EL CIRCO !!

JOSE PALACIO
(Presidente de la U.P.A.A.C)




EL BERLÍN ZIRKUS EN MALAGA

CIRCO ALEMÁN BERLÍN ZIRKUS llega a Málaga presentando su nuevo espectáculo "EL CIRCO DE LA NAVIDAD,DESDE BERLÍN "

Bajo una moderna y gran infraestructura, dotada de potente calefacción y modernas tecnologías de luces y sonido, se dan cita espectaculares atracciones del circo más clásico y tradicional; tales como malabaristas con inverosímiles ejercicios y movimientos, trapecistas que surcan los aires, hermosas damas a lomos de elefantes gigantes de Asia, actos ecuestres de alta escuela, tigres de Siberia, caballos noruegos, caballitos ponis, divertidos payasos parodistas y musicales, magos e ilusionistas de grandes aparatos con impresionantes desapariciones en cuestión de décimas de segundo, y hasta la pista del Circo llegará una impresionante atracción de focas adiestradas en plena y total libertad, una excelente actuación que pocas veces podrán disfrutar en vivo niños y mayores. 

La empresa del BERLIN ZIRKUS continúa apostando por un circo con animales, y presenta en la actualidad uno de los espectáculos con fauna salvaje y doméstica, más importante en ruta por la geografía española.

El espectáculo de esta navidad  , es único, presentando una selección de los mejores artistas del mundo, en exclusiva para el público malagueño. 

Para el público de todas las edades un mundo donde los sueños se cumplen, el Circo Alemán Berlín Zirkus los convertirá en realidad aunque sólo sea por unos instantes. 

En Málaga, del 20 de Diciembre al 19 de Enero· Instalado en el Recinto Ferial· 



NUESTROS AMIGOS NOS FELICITAN (3)










miércoles, 18 de diciembre de 2013

SI TE GUSTA EL CIRCO...



   video



Si te haces socio entre los meses de Diciembre y Enero, recibirás completamente gratis en tu domicilio, el
 nº 18 de nuestra revista Comentarios de Chapitó y el libro "J. Carcellé el Circo Price y sus Artistas" (Edicción limitada que no está a la venta)


REUNIÓN IMPORTANTE DEL CONSEJO ARTÍSTICO DEL CIRCO

En el dia de hoy se ha celebrado en el Ministerio de Cultura una reunión de trabajo del Consejo
Artístico del Circo, del que forma parte esta asociación.

En dicha reunión junto a los miembros del Consejo, han estado presentes los principales directores del INAEM y representantes de la FEMP donde se ha llegado a importantes acuerdos; como la de tener una próxima reunión a primeros de año, contando con la representación de importantes circos y la FEMP ,así como también próximamente con Fomento, Interior y Agricultura. Todo ello con el fin de trabajar sobre asuntos importantes del colectivo.


Informa .- U.P.A.A.C

martes, 17 de diciembre de 2013

DOS GRANDES FESTIVALES INTERNACIONALES DE CIRCO A PRIMEROS DEL 2014

El Festival Internacional de Circo de Figueres que se celebrará del 20 al 24 de febrero del 2014 entra en su 3ª edición y ya tiene vendidas mas de 10.00 0 entradas, por este motivo se ha visto obligado a ampliar sus funciones.
Una magnifica noticia para el circo, lo cual demuestra que cuando se presentan buenos espectáculos el publico responde .
El director y promotor de estos Festivales Genis Matabosch está consiguiendo en poco tiempo, que dicho Festival alcance fama internacional poniéndose a la altura de los mas grandes como el Festival de Montecarlo.
Con ello se demuestra que el Circo autentico está vivo, debemos felicitar también al Ayuntamiento de Figueres, por el apoyo que le presta.
Dos importantes citas para comienzos del año 2014.:el Festival Internacional de Circo de

Monte-Carlo del 16 de enero al 16 y el Festival Internacional de Circo Ciudad de Figueres del 10 al 14 de febrero.




NUESTROS AMIGOS NOS FELICITAN (2)




MAS FOTOGRAFIAS...

                                                      ( Homenaje a Roberto Faggioni )

   Nuestra galería de fotos aumenta su colección, con mas fotografías del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo 2013

NOTICIAS FEDERACION MUNDIAL DEL CIRCO





domingo, 15 de diciembre de 2013

COMUNICADO DEL CIRCO GOTTANI

Quiero desmentir tajantemente las informaciones difundidas en diferentes medios de comunicación, relativas al ataque que sufrí el pasado viernes 6 de diciembre, por parte de  uno de los animales adiestrados que forman parte de mi espectáculo.
Puntualizando que:
-En ningún momento, ni yo ni nadie de mi entorno familiar ni profesional, hemos realizado Declaraciones sobre la supuesta intención de sacrificar a la tigresa que me provocó heridas de diversa consideración que me han mantenido ingresado en el hospital.
-La citada tigresa se encuentra en perfecto estado de salud como así lo certifican los veterinarios que la han sometido a los exámenes que han estimado oportuno realizarle.
-Asimismo, tanto las instalaciones del circo como el resto de animales que en él conviven, han pasado satisfactoriamente las pertinentes revisiones realizadas por el SEPRONA y los veterinarios de la Comunidad de Madrid.
Por último, quiero comunicar mi intención de demandar a aquellas las declaraciones y elementos que contradigan o difamen lo expresado en los puntos anteriores y a los responsables de las mismas.
 
Denny Gottani.

Informacion de su pagina (Facebook)