miércoles, 29 de junio de 2011

JOVENES ARTISTAS QUE TRIUNFAN Y SON EL FUTURO DEL CIRCO (CIRCO ITALIANO)

Con motivo de pasar unas breves vacaciones en Tarragona, he tenido la posibilidad de poder asistir al espectáculo que el Circo Italiano presento este año en Torredembarra.

Un espectáculo en el que he podido encontrarme con un viejo amigo, “Monti” el cual se encarga de llevar la parte humorística del espectáculo. Con una original versión de la tradicional entrada “dame la miel”  acompañado de su compañero  Marco consiguen arrancar al publico grandes carcajadas.  El espectáculo del Circo Italiano rebosa juventud la mayoría son hijos de los Hermanos Rossi familia italiana afincada hace años en España con gran solera circense. Acróbatas, trapecistas, icarios, alambristas, malabaristas, etc. Los más importantes géneros del circo son tocados con gran profesionalidad por estos jóvenes pero ya grandes artistas, Vivian Rossi, David Núñez Rossi, Alejandro y Richard,Kevin rossi, Ivana Rossi, artistas que aprendieron esta difícil profesión principalmente durante unos años de estudio en una importante escuela circense de Italia, y que por lo jóvenes que son, no se dormirán en los laureles, y  seguro seguirán ensayando y proponiéndose nuevas metas
El espectáculo muy limpio y bien presentado es llevado a buen ritmo, haciendo que para el público las más de dos horas de espectáculo pasen muy rápidamente. Pude comprobar personalmente  como el éxito es total pues en la ciudad que trabajaban tuvieron que  prorrogar sus actuaciones una semana más y en la función que estuve las localidades estaban agotadas.
J.P