jueves, 1 de febrero de 2018

COMIENZA LA CUENTA ATRAS...

Una vez finalizado el famoso Festival Internacional de Circo de Monte Carlo, comienza la cuenta tras para poder ver el Festival que en calidad no tiene nada en que envidiarle , el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO “ Elefante de Oro” en su 7º edicción
Un extraordinario y autentico Festival Internacional de Circo que por suerte para nosotros lo podemos ver en nuestro pais.

Tras el éxito de sus 6 primeras ediciones en Figueres con más de 150.000 espectadores, durante el mes de febrero de 2018 Girona será por primera vez el escenario del único verdadero festival internacional del circo de nuestro país. A imagen de festivales como los de WuQiao, Budapest, Monte Carlo o París, Girona ofrece una ventana al mundo para la promoción y la difusión de las artes circenses en mayúsculas.
El Festival Internacional del Circo Elefante de Oro nació con la pretensión de presentar en cada edición las 22 mejores atracciones jamás vistas en los circos europeos. Más de 70 artistas de 11 países competirán frente un jurado internacional formado por 15 importantes directores y expertos en circo llegados de todo el mundo. Las dos semifinales (espectáculos Azul y Rojo, totalmente diferentes) y la final (espectáculo Oro) se realizan bajo la nueva Gran Carpa, con visibilidad total (sin columnas y gradería inclinada) y con capacidad para 2.206 espectadores, plantada en el Camp de Mart de La Devesa de Girona.
En total serán 14 representaciones para más de 30.000 espectadores. Desde su creación, este nuevo punto de encuentro se ha convertido en la puerta a Europa para aquellos artistas que desean presentarse en el mercado de circo del Viejo Continente.
En definitiva, una ocasión irrepetible para disfrutar del Circo de alta calidad!







miércoles, 31 de enero de 2018

Convocadas las ayudas al teatro y circo del INAEM


El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) abre al plazo de su convocatoria para la promoción del teatro y circo. Las ayudas están ... Ayudas a las asociaciones, federaciones y confederaciones de ámbito estatal y proyección internacional para actividades teatrales y circenses.