martes, 6 de enero de 2015

TOTTI ALEXIS EN EL FESTIVAL DE MASSY

Payaso Musical

    Totti ALEXIS

España

Durante el 22 ª  Festival de clown, refrescante y moderno, marcado por su trompeta de oro, fascinado al público. Triunfando en las gradas en cada una de sus intervenciones. Está de vuelta, para el deleite de todos, este "Groucho Marx del nuevo milenio."
---
Petra y Roland DUSS - Sea Lion

Petra y Roland DUSS - Sea Lion

Los leones marinos Petra y Roland 

lunes, 5 de enero de 2015

LAMENTABLE PERDIDA...

De nuevo y en muy poco tiempo el circo pierde a uno de sus jovenes, que son su futuro.

A los mucho peligros y dificultades de esta profesión, se suman desgraciadamente los accidentes en carretera

No tengo palabras para poder calmar tanto dolor que estarán sufriendo  sus familiares y amigos.

 Solo puedo  puedo dar en nombre de quienes formamos esta asociación: profesionales y amigos del circo, nuestro mas sentido pésame, descansa en paz Ivan

J.P    U.P.A.A.C



 

V FESTIVAL DE MAGIA EN PRICE


del 5 de marzo al 5 de abril


 V Festival Internacional de Magia  en el  Circo Price , que Entre Lugar Tendra el  5 de marzo y el 5 de abril 2015  en Madrid.

Gala Internacional "Tiempo de Magia"

Sobre el cumplir Escenario del  Teatro Circo Price  tiene ALGUNOS de los mejores del Mundo magos:. ilusionistas de Distintas Nacionalidades allí Disciplinas aunarán Fuerzas párr Crear un mostrar sus precedentes Topas  (Alemania),  Doble Mandoble  (Belgio),  Marcel Kalisvaart  (Holanda),  Diego y Elena  (España) Hun Lee  (Corea) y  Jorge Blass  (España).

Magia de Cerca


En la intimidad de la  Sala Parroquial  Podras Disfrutar de magia tiene DISTANCIA corta, hay Cartomagia micromagia un cargamento  Inés  (España)  Derek del Gaudio  (EE.UU.) y  Woody Aragón  (España).

MAS ATRACCIONES PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DE MASSY

Otarie

Petra et Roland DUSS

Suisse
Los leones marinos de Petra y Roland no necesitan a nadie para desenrollar su festival de pantomima y de gracia. Son 4 en la pista, de hecho 4 machos califórnicos presentados al antiguo es decir que no representan una comedia humana sino hacen malabarismos simplemente con una precisión y una coordinación asombrosas. En una presentación perfectamente controlada que valoriza sus talentos naturales, Chico, Tino, Joe y Charly sin olvidar a Alex el perro, dan un placer real de hacernos admirar sus talentos innatos de malabaristas y de equilibristas. Es, de la opinión unánime de los especialistas, el mejor número de este género que se produce actualmente en Europa. 
---
Duo VANEGAS - La Roue Infernale

Duo VANEGAS - La Rueda Infernal

Alejandro et Michael Vanegas 
---