sábado, 5 de octubre de 2013

SOLO FALTAN 10 DIAS PARA EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CIRCO DI LATINA











Solo faltan 10 días hasta que de comienzo el Festival

Nombres importantes de el Circo en el Jurado Técnico Internacional del Festival .

Circo estrellas estarán presentes en el Jurado Técnico Internacional que decide los ganadores del "Latina d' Oro" , así como en el anillo del circo . El Jurado Técnico Internacional de esta " edición especial de aniversario" del " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" se compone de los propietarios o representantes de los circos más importantes o Academias de circo de todo el mundo , así como destacados miembros de la empresa , las artes y las esferas políticas conectados con el mundo del circo . El Jurado Técnico Internacional considera que todos los números en la competición y expresa votos en base a los siguientes parámetros : originalidad de la actuación , la coreografía , la perfección técnica y el grado de dificultad. Además , desde este año en adelante , cada miembro del jurado podrá conceder una " bonificación " para una actuación que sobresale por su originalidad ( técnico o coreográfica ) y que también refleja el reconocimiento del público.

Jurado Técnico Internacional del " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina
Istvan Kristof - Presidente del Jurado Técnico Internacional - Hungría
Creador y Fundador del Festival Internacional de Circo de Budapest
Istvan Kristof fue el Director de la Fovárosi Nagycircusz , el circo permanente de Budapest , así como director del Festival Internacional de Circo que se celebra en la capital húngara, cada dos años. Durante su carrera artística ganó premios en varios importantes festivales internacionales de circo . En 2011 y 2012 desempeñó el cargo de Presidente del Jurado Técnico Internacional en Latina con cuidado y claridad ejemplar .
Mirella Iuliano - El secretario del Jurado - Italia
Presidente de Honor de la Asociación Cultural " Giulio Montico "
Un ventilador de circo apasionado y entusiasta, Mirella Iuliano fue el socio de toda la vida y devota esposa del fallecido Giulio Montico , versátil y polifacético artista del circo , así como creador recordado con cariño del " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" , a cuya memoria , este años , incluso más que otros, el Festival está dedicado . De manera más general , a toda la Familia Montico , relacionado con el mundo del circo por muchas generaciones , se considerado con justicia como custodios de la tradición del circo italiano, y seguir participando en el mundo del circo , no sólo a nivel artístico , sino también en la creatividad , gestión, promoción y culturales / educativos lado del desarrollo de las cosas. Mirella Iuliano siempre alentar y apoyar los proyectos de su marido , Giulio Montico , incluyendo la fundación del " Festival Internacional de Circo - Ciudad de Latina" en 1999.

Francesco Bouglione – Francia - Director Administrativo del Cirque d' Hiver -Presidente del Festival Internacional de Circo de Massy
Nacido en Bélgica en 1970 , mientras la familia estaba de gira en el Circo , Francesco Bouglione pasó la mayor parte de su infancia en París, en el histórico Cirque d' Hiver . A los diez años de edad comenzó a aprender a hacer malabares , y unos años más tarde hizo su debut en esta disciplina. Más tarde pasó a seguir los pasos de su padre , la gestión y producción de espectáculos . Desde 1999 , él y sus primos han estado representando a la nueva generación de la familia Bouglione , y han transformado el Cirque d' Hiver de la modernización y la innovación. Francesco Bouglione también ha sido Presidente del Festival Internacional de Circo de Massy desde 2009.

Peter Dubinsky - Estados Unidos de América- Presidente de Firebird Productions Inc.
Después de un Licenciado en artes escénicas , y después de ser Director del Circo de Moscú , que se inspiró en él un gran interés en las artes del circo , Peter Dubinsky fundada Firebird Productions Inc. , y como Presidente de esta empresa que produce destacados shows en vivo en North - americanos parques temáticos , así como para los más tradicionales shows de circo . Experiencia y know -how en su campo elegido, se han asegurado el reconocimiento mundial por Peter Dubinsky , así como numerosos premios internacionales importantes y de prestigio.

José María González Villa – España -Director del Gran Circo Mundial
José María González Villa es el fundador del Gran Circo Mundial , el circo más antiguo y más famoso de España . Durante su carrera ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo , incluyendo una medalla de oro de UNICEF para una gala de recaudación de fondos en la televisión española , el Premio Nacional de Circo del INAEM (Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música ) , y una medalla de oro al trabajo, de la familia real española . También es fundador y presidente de la Asociación Española del circo , y miembro del Consejo del Circo, nombrado por el Ministerio de Educación y Cultura.
Farzhana Khalilova - RusiaDirector General de Rosgoscirk estado ruso Circus
Farzhana Khalilova nació el 18 de octubre de 1956. En 1983 comenzó su carrera profesional en el Circo Estatal de Tumen como Director Administrativo , convirtiéndose en director general en 2000. En 2011 la Sra. Khalilova fue nominado director del Gran Circo Estatal de Moscú por el Gobierno, que posteriormente también hizo su director general de los 42 circos estatales rusos de la compañía Rosgoscirk en 2012. Farzhana Khalilova también ha sido galardonado con el título "Cultura honrado trabajador de la Federación Rusa" .







Mykola Kobzov – Ucrania- Director de la Unión Kobzov Circus- Nikolay Kobzov , después de entrenar en la Academia Estatal de Ucrania , comenzó a funcionar en el mundo del circo , y en 2003 fundó la " Kobzov Circo Unión " , que reúne a diecisiete circos en Ucrania, que emplea a más de quinientas personas , y de la que es también el presidente . Kobzov también es residente del Festival de Circo "Trick de Oro" Internacional.

Bernard Petiot – Canadá- Vicepresidente de casting y rendimiento - División de Contenido Creativo - Cirque du Soleil
Después de una licenciatura en Educación Física , y una maestría en Ciencias de la posterior y la Actividad Física de la Universidad Laval , Bernard Petiot enseña Educación Física en la Universidad de Montreal 1980-1997 . Como uno de los principales organizadores de conferencias sobre el desarrollo del talento en la gimnasia ( 1985 Mundial de Gimnasia de Montreal Campeonatos ) , Bernard Petiot También se le pidió analizar las competencias en las siguientes Olimpiadas , Barcelona ( 1992 ), Atlanta ( 1996 ) , Sydney ( 2000 ) , Beijing ( 2008 ) y Londres ( 2012 ) . Como entrenador, Bernard Petiot contribuyó a la formación y el éxito de clase mundial canadiense gimnastas Cathy Giancaspro (Seúl, 1998 ) , Mylène Fleury (Barcelona , 1992) y Marilou Cousineau ( campeón del mundo en cinco ocasiones ) , además de ser el entrenador del equipo olímpico canadiense a través de 13 Campeonatos Mundiales y 2 Juegos Olímpicos. Bernard ha sido con el Cirque du Soleil hace 15 años, y actualmente es Vicepresidente de la División de contenido en el desempeño creativo Fundición y . Sus responsabilidades laborales incluyen Diseño Rendimiento y Desarrollo , Medicina Rendimiento , Formación de Artistes , Coaching y Apoyo Performance , Fundición, y las tendencias , contenidos y reparto de nuevos espectáculos.

Urs Pilz - Suiza
Vice Presidente y Director Artístico del Festival Internacional de Circo de Monte- Carlo , Presidente de la Asociación Europea del Circo , Presidente de la Federación Mondiale du Cirque
Nacido en Suiza en 1941 , Urs Pilz , en terminar sus estudios , comenzó una carrera en el mundo de la moda , después se convirtió en vicepresidente de la marca Bogner . Urs Pilz , que siempre ha estado interesado en el mundo del circo , ha trabajado con el Circo Knie y en las relaciones internacionales en el Circus Krone de Munich. En 1981 comenzó su asociación larga e ilustre con el Festival Internacional de Circo de Monte- Carlo, primera y como miembro y luego como coordinador del jurado, pasando a ser Director Artístico y Vice Presidente , un papel que lo ve como uno de los HSH Princesa Stéphanie de los colaboradores más cercanos de Mónaco . Él es también el presidente de las dos principales asociaciones de circo : Fédération Mondiale du Cirque y la Asociación Europea del Circo .

Hou Quangen - República Popular China
Director de la Troupe Acrobática de Tianjin
Nacido en 1954 , Hou Quangen comenzó su carrera con la Troupe Acrobática de Tianjin en 1972 , y ahora es su director. Al mismo tiempo, también es Director de la Asociación de Acróbatas chinos . Durante su carrera de 30 años como un acróbata , creó y coreografiado más de doce grandes shows acrobáticos temáticas y docenas de acrobacias innovadoras , ganando la admiración del público y expertos por igual .

Enis Togni - Italia
Director General y Productor del Circo Americano
Un nombre famoso en la historia del circo , Enis Togni es el miembro vivo más antiguo y respetado de la familia Togni : un icono de circo nacional e internacional. El cuarto hijo de Alba Massacesi y Ferdinando Togni , Enis comenzó su carrera artística a una edad muy temprana , comenzando como un acróbata con el " Angeli Volanti " y, posteriormente, convertirse en un entrenador excepcional de grandes felinos. Enis Togni más tarde se convirtió en director general de la gran familia del circo , mientras que también pasa sus conocimientos a sus hijos . Él y sus hermanos Willy , Bruno y Adriana han hecho su amor por el circo el centro de sus vidas y, como en todas las grandes familias del circo , sino que también han hecho su negocio para capacitar a las nuevas generaciones en las diversas disciplinas del circo .

Flavio Togni - ItaliaCo- Productor del Circo Americano-Nacido en Pescia (Pistoia ) en 1960 , Flavio Togni pertenece a una de las más importantes dinastías del circo italiano : la familia Togni . Hijo de Enis Togni , una famosa estrella de la historia del circo , Flavio se casó Adela Dos Santos en 1991 , y tienen dos hijos, Bruno y Adriana , tanto que ya trabajan en el circo de la familia. Togni es universalmente considerado como uno de los más importantes entrenadores de animales vivos y sus muchos premios son un amplio testimonio : tomando como ejemplo a sus logros en el Festival de Monte- Carlo , podemos enumerar 3 " Payasos d' Argent " (1976, 1983 y 1998 ) y un "Clown de Oro " ( 2011 ) . Junto con su hermano Daniele , Flavio es la cabeza de los más grandes del circo italiano - y sólo el circo de tres anillos de Italia - el " circo americano".

Tatiana Zapashnaya – Rusia- Director General de la Zapashny Brothers Circus
Primer Vice Director del Gran Circo Estatal de Moscú
El encuentro entre Tatiana Zapashnaya y el mundo del circo que sucedió en 1975, cuando Tatiana se casó a finales Zapashny Valter , "Artista del Pueblo de Rusia " y artista célebre y entrenador . Tatiana Zapashnaya es la madre de los hermanos Askold y Edgard Zapashny , estrellas invitadas en esta edición del Festival . Anteriormente un asistente de su esposo, Tatiana también ha estado trabajando y actuando como un entrenador de animales con sus dos hijos desde 1981 , y se han producido muchos números de circo importantes juntos. Tatiana Zapashnaya ha ocupado un puesto importante en el Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia desde 2012 .

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00


No hay comentarios:

Publicar un comentario