lunes, 16 de abril de 2012

DOS CIRCOS EN BILBAO


Dos circos con espectáculos completamente contrarios coincidirán en Bilbao. Se trata del Circo Alegría y del Circo de los Horrores, y como sus nombres indicán, cada uno de ellos tienen una filosofía circense bien distinta. El primero de ellos, dirigido por Dicky Faggioni y Angelo di Lello, presentara su espectáculo del 20 al 23 de Abril, en la Botica Vieja. Este circo ofrece un espectáculo donde los más pequeños podrán disfrutar de las canciones de "Los Payasos de la Tele" de la mano de Gaby y Lara Aragón, "Los Gabytos", dos de los hijos de Gaby Aragón, el que fuera payaso serio del grupo. Entre canción y canción, también tendrán oportunidad de presenciar números de circo de gran calidad. Por su parte, el Circo de los Horrores, dirigido por Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), presentará su terrorífico espectáculo del 20 de Abril al 6 de Mayo, en la Plaza de Toros de Vista Alegre. El espectáculo que ofrece este circo nada tiene que ver con el del Circo Alegría, lugubres personajes sacados de un manicomio harán pasar miedo a más de uno durante todo el espectáculo, aunque también habrá momentos de risas. Dos espectáculos circenses bien definidos, cada uno de ellos mostrará su filosofía de hacer circo, demostrando a todo aquel que vaya a ver los espectáculos, que el lenguaje del circo es universal, y como todo arte, evoluciona.

Informa para amigosdelcirco: CIRCO Y MAS




--Desde Santarder, nos informan que El Manicomio de los Horrores, que presentan Suso en coproducción con los Hermanos Gonzalez ha cosechado un gran éxito, agotando las localidades en la mayoría de sus funciones.

Una buena noticia que nos alegra mucho, pues en estos tiempos dificiles que vivimos, el arriesgar en una nueva produccion es de agradecer y desearles que los éxitos continuen.  

U.P.A.A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario