sábado, 18 de abril de 2015

DIA MUNDIAL DEL CIRCO












S.A.S. Estefanía de Mónaco, Presidenta de Honor de la Federación Mundial du Cirque, envía sus saludos con motivo del Sexto Día Mundial del Circo!



Acerca del diseño de este Año



El dibujo es de Chantal Lutzny, 10. años La familia Lutzny son dueños del Circo Montana, que viaja entre Alemania y los Países Bajos. Chantal nació en el circo y viaja con sus padres. El circo tiene un acto circensel con caballos, lanzamiento de cuchillos, lazo y un espectáculo de fuego. Chantal realiza algunas acrobacias.

Chantal se matriculó en una escuela de gira especial para los niños de circo, De Rijdende School, con sede en los Países Bajos, que proporciona educación a distancia y cara a cara. La escuela es miembro de la Red Europea de Educación de viajeros (ENTE). De Rijdende Escuela está celebrando su 60 aniversario este año y los niños presentaron dibujos a la Federación que se proponen para la tarjeta de felicitación de la princesa para celebrar el Sexto Día Mundial del Circo.

La Federación eligió al Sr. Steven alta, Director Ejecutivo de The John & Mable Ringling Museum of Art, de Sarasota, Florida, EE.UU., para seleccionar el diseño ganador.

Feliz Día Mundial del Circo!


Fédération Mondiale du Cirque
admin@circusfederation.org

www.circusfederation.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario