miércoles, 11 de diciembre de 2013

VISITA AL CIRCO AMERICANO


La visita al Gran Circo Americano con motivo del 7º Encuentro de Familias y Amigos del Circo ha dado la oportunidad a sus participantes de ver su gran espectáculo “ Remenber” .

Una magnificas carpas reciben a los espectadores, donde una vez cómodamente sentados podemos ver un espectáculo de autentico circo en el que no falta de nada: caballos, elefantes, camellos, payasos, acróbatas, trapecistas ect.
Quizas destacan por su calidad, el numero de los equilibristas en oro, y sin duda unos jovencisimos icarios portugueses que ponen al publico en pie, por su gran trabajo y simpatía, jovenes que estamos seguros que tienen un gran futuro y que pronto los veremos en el Festival de Monte-Carlo.
En dicho espectáculo esta asociación tributó un homenaje en reconocimiento a sus 50 años de trabajo en España a Roberto Faggioni, el cual muy emocionado por el momento, recibió una placa de manos de nuestro Presidente D. José Palacio

Un día de buen circo que nuestros socios agradecen a la familia Faggioni y que los madrileños podrán disfrutar durante estas Navidades


U.P.A.A.C





No hay comentarios:

Publicar un comentario