sábado, 14 de diciembre de 2013

MARA HA FALLECIDO..

SE NOS HA IDO MARA

Desde que a Mara la realizaran su ultima operación de columna, su salud se fue diluyendo poco a poco. Los fuertes dolores que venia sufriendo en su cuerpo de los “recuerdos” de sus graves caídas del trapecio, la obligaron a tener que realizar en los últimos tiempos, una operación que por sus edad ya no era muy aconsejable.
Los que la conocíamos y veíamos frecuentemente pudimos comprobar como en poco tiempo su salud se iva mermando, viéndose obligada a tener que moverse con una silla de ruedas. La última vez que la pudimos ver en publico, fue con motivo del homenaje que en las pasadas Navidades del año 2012 nuestra asociación la dedicó como reconocimiento a su gran trabajo profesional, tratando con ello darla ánimos, y para que viera que los profesionales y los amigos del circo no la olvidaban y estaban a su lado siempre, este Homenaje a Mara, la sirvió para que durante unas horas se olvidase de todos sus sufrimientos y estuvo presente con gran satisfacción entre compañeros.
Como un ángel volabas con tu trapecio en la cúpula de tu querido circo, arriesgando tu vida en cada función, tu desde lo alto nos sonreías, y recibías nuestros aplausos por la facilidad con la que realizabas todos los peligrosos ejercicios en el trapecio. Lo has dado todo por el circo fuistes nuestra Socia de Honor y hasta el último minuto incluso estando ya muy débil, no faltaste nunca a nuestros queridos “encuentros” siempre estuviste a nuestro lado con tu fragilidad y tu sonrisa en los labios

Hoy el circo pierde a una gran mujer artista que con su trapecio rrecorrio el mundo, obteniendo muchísimos premios y que será difícil de igualar en su trabajo. Miss Mara ya forma parte de la historia del Circo Español, los que la conocimos y gozamos de su amistad, perdemos a una gran profesional, magnifica compañera y amiga...descansa en paz, tus compañeros y amigos te echaremos en falta y no te olvidaremos nunca .

U.P.A.A.C






No hay comentarios:

Publicar un comentario