martes, 16 de octubre de 2012

EL FESTIVAL DE CIRCO CIUDAD DE LATINA SE PRESENTÓ A LA PRENSA


 - Lunes, 15 de octubre 2012

Hoy, en el vestíbulo del "Festival Internacional del Circo - Ciudad de Latina", en Via Rossetti (zona del mercado semanal), fue presentado a la prensa la 14 ª edición del "Festival Internacional del Circo - Ciudad de Latina". Edición que promete ser de un alto nivel y que se abrirá el telón Jueves, 18 de octubre, con las actuaciones de las 10 horas, sesión de tarde, y en el 21, con la selección A. espectáculo También se presentaron a los eventos que tendrán lugar durante los cinco días de espectáculos. Contó con la presencia del Presidente de la Asociación Cultural "G. Montico "Fabio Montico, quien destacó que los esfuerzos para producir el Festival se llevan a cabo por un equipo de gestión y todo desde el puente de tierra. También estuvo presente el alcalde de Latin Lawyer Giovanni Di Giorgi, quien agradeció a la familia Montico, dijo que estaba orgullosa de albergar un evento internacional de la talla del "Festival Internacional del Circo - Ciudad de Latina". Esta conferencia también Vicepresidente de la Provincia de Latina, el Dr. Salvatore De Mónaco, y los anfitriones de la fiesta: la actriz alemana Natascha Berg, quien trabajó junto a Antonio Banderas en la película Haywire, y el histórico compañero Andrea Giachi, quien tiene en su haber ocho presentaciones del Festival. También hablaron sobre la cabeza del desarrollo cultural del Festival, Prof. Rocco Liguori, el comisario de la tercera edición de "Circus Expo", la Dra. Lucía Orlacchio, el moderador de la primera edición del "Café Literario con el tema del circo," el Dr. Silvia Frisina, director artístico de la primera temporada de danza, acrobacias y Campeón de Europa de Polo Sport, David Zongoli, que han ilustrado ampliamente los eventos que serán planificadas y desarrolladas durante los cinco días de espectáculos. El Director de la canción Tommy Cardarelli, finalmente, quiso hacer hincapié en que el elenco tiene un máximo de 26 números de competencia de 14 países diferentes de todo el mundo: Ucrania, Bielorrusia, Mongolia, Taiwán, Rusia, Hungría, República Checa, Francia, China, Etiopía, Colombia, Argentina, Alemania, Estados Unidos de América. Entre los artistas se destaca la estrella invitada Canestrelli Vinicio Togni, con su gran ecuestre. Un número nunca visto en un espectáculo de circo presenta exclusivamente en América Latina.

El latín de oro, plata y bronce serán otorgados, sin embargo, gracias a los votos que desarrollarán el Jurado Técnico Internacional, presidido por Istvan Kristov, creador y fundador del Festival de Circo de Budapest. Jurado compuesto por 13 miembros que representan a los más grandes circos y festivales de circo del mundo, incluyendo el Cirque du Soleil y el prestigioso Festival Internacional del Circo de Monte Carlo. También operará Jurado de la Crítica en el que son los operadores de la industria de la comunicación, los representantes del periodismo local y, por primera vez, representantes de destacadas personalidades del mundo del espectáculo como bailarín Valerio Moro fresco del éxito de "Romeo y Julieta "en la Ópera de Roma.

Entre los actos cabe destacar la organización de la tercera edición de Expo Circus, una exposición de pintura, la escultura, el modelado de un tema del circo, entrada gratuita cada 18 días al 22 de octubre, contó con la participación del Museo Estatal de San Petersburgo con un propia colección y dell'acquerellista pontina Valerio Libralato), el Café Literario con el tema del circo abierto al público con entrada gratuita para la presentación de libros con el tema del circo: domingo, 21 de octubre a las 11:00 am; destacar la participación de Don Luciano Cantini, autor de "La toronja y el payaso Don Luciano" ediciones Dehoniane), Deporte y Danza reunirá el circo (espectáculos de danza, acrobacias y deportes que se ofrecen en el Festival de Danza Campeonato Extreme, el primer campeonato del mundo de la danza acrobática con la participación de David Zongoli Domingo, 21 de octubre en el espectáculo de 19.00) y finalmente S. Misa en el Chapiteau, abierta a todos, que se llevará a cabo Domingo, 21 de octubre 12:00

El calendario de actuaciones: jueves, 18 de octubre a las 10 am (sesión de tarde) y 21 horas (un programa) viernes, 19 de octubre a las 10 am (sesión de tarde) y 21 horas (muestra B) sábado, 20 de octubre a las 16:30 (mostrar B) y 21.00 ( Un espectáculo) Domingo 21 de octubre a 15.30 (mostrar A) y 19.00 (mostrar B), lunes 22 de octubre a las 20.30: fin de la ceremonia y fiesta de premios.

www.festivalcircolatina.com
segreteria@festivalcircolatina.com
+ 39 0773 4740 00




No hay comentarios:

Publicar un comentario