lunes, 15 de octubre de 2012

9 DE DICIEMBRE-5º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO



Estimados socios y simpatizantes, por fin podemos informaros que el 6º encuentro de Familias y Amigos del Circo lo celebraremos como en años anteriores con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Madrid y la Dirección del Teatro Circo Price el domingo día 9 de Diciembre.
Un año mas, de nuevo podremos reunirnos compañeros de profesión y amigos del circo en un día y unos actos en los que se vive el espíritu del autentico circo.
Como muchos sabréis ya, este año dedicamos nuestro homenaje a la que fuera la Reina del Trapecio Miss Mara un homenaje que se suma a los muchos que a lo largo de su carrera profesional ha recibido, pero que este tiene la particularidad de realizarse lo cuando ya hace años que se retiró y que se lo hacemos, los profesionales, familia y amigos del Circo, en reconocimiento a su gran trabajo que ha quedado para la Historia del Circo Español.

Estamos seguros que un año mas nuestro encuentro será un autentico éxito, por eso os recomendamos reservéis vuestra plaza con tiempo, pues este año el espacio en el que celebraremos la comida es mas pequeño, con lo cual el numero de participantes tendrá que ser algo menor.
Como ya sabéis, para participar en nuestro encuentro, solo se paga el gasto del Catering , y como somos conscientes de los momentos económicos en los que vivimos, hemos conseguido que
el precio sea el mismo que el de los años anteriores: 35 Euros . Que deberán ser ingresados antes del día 30 de noviembre en la cuenta de la U.P.A.A.C .- BANESTO.-0030/1002/83/0000944271 (Especificando-. el nombre y comida) una vez echo el ingreso devereis comunicárnoslo a nuestro Email.-artistascirco@yahoo.es
NOTA.- En caso de cubrirse el cupo de participantes antes de la fecha señalada (30-11) se avisará para no hacer más ingresos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario