sábado, 9 de junio de 2012


Ya está en marcha en nuestra Web una nueva sección dedicada a los COLECIONISTAS
de toda clase de material circense: Bonos carteles, fotografías, libros ect, todo cuanto tenga que ver con el mundo del circo, incluso internacional.

Aquella persona que esté interesada en vender, comprar, subastar,  cualquiera de estos materiales puede hacerlo por medio de nuestra Web.

Para ello solo deberá de mandarnos al Email.- artistascirco@yahoo.es, una fotografía de la pieza que vende con todos los datos y precio, o su oferta por los artículos que pueda estar interesado. Nosotros colocaremos en el nuevo espacio que abrimos en la galería de fotos con el titulo de :
COMPRA VENTA DEL COLECCIONISTA

todo aquello que os interese vender relacionado con el circo.
¡¡ VISITALA !!


MUY IMPORTANTE


No pondremos sus datos personales en la oferta, si alguna persona está interesada en la compra del articulo ofertado, le pondremos en contacto con el vendedor de forma directa. Este servicio que ofrece la U.P.A.A.C lo hace de forma totalmente gratuita, quedando claro que por este motivo la U,P.A.A.C no contrae ningún compromiso ni con el comprador ni con el vendedor, limitándonos únicamente a publicitar el articulo en venta y a poner en contacto a ambos interesados

U.P.A.A.C

No hay comentarios:

Publicar un comentario