domingo, 3 de junio de 2012

HERMANOS RAMPIN


Los hermanos Santos nacieron en Madrid, España.  Javier (1976) y los gemelos Pedro y Ramón son la octava generación de un linaje de tradición circense.  A lo largo  de 300 años  esta familia de acróbatas  y  payasos han emocionado al público del mundo entero.  Javier, Pedro y Ramón son los primeros en la familia en realizar malabares con los pies (también conocidos como “Icarios”).  Cinco años de duro entrenamiento bajo la supervisión de su padre, Pedro Santos Padeiro, para dominar esta disciplina de más de mil años de antigüedad.

Los hermanos Santos, hicieron su primera aparicion publica  el 2 de junio de 1993, en el Circo Bush-Berlín en Berlin, Alemania. Entre los premios conseguidos, destacan las Medallas de Oro (2001) y Plata (1996) conseguidos en el European Circus Festival de Lieja, en Bélgica y el Primer Premio Especial del Jurado en el Festival Du Cirque de Massy (1997), en Francia, entre otros muchos.

Son muchas las pistas y escenarios que han pisado desde que debutaron en 1993. Hoy en día, son los artistas españoles que más tiempo llevan trabajando en el prestigioso Cirque du Soleil, con el espectáculo Varekai. Nada más y nada menos que 10 años, desde el año 2002. Por eso, y porque su número es escepcional, dedicamos la sección de Artista del Mes de Junio a los RAMPIN BROTHERS.

Informa para amigosdelcirco.com. CIRCO y MAS
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario