domingo, 17 de noviembre de 2019

AYER FUE PRESENTADO OFICIALMENTE EL 13º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO

Ayer sábado fue presentado en el Área Cultural del Corte Ingles de Callao (Madrid)  deforma oficial los actos que se celebrarán los días 5-6-7-8 de diciembre con motivo del 13º Encuentro de Familias y Amigos del Circo.

 Un acto en el que los muchos asistentes pudieron pasar una auténtica tarde de CIRCO , con una buena tertulia circense y como final proyección de la película  EL CIRCO de Chaplin.


                                                       

Un año más, la Unión de Profesionales y Amigos de las Artes Circenses (UPAAC), se dispone a celebrar durante el mes de Diciembre (5-6-7-8-) el 13º Encuentro de Familias y Amigos del Circo, en Madrid.

En este 13º encuentro, se celebrara un homenaje de reconocimiento a su trabajo como grandes equilibristas: José & Mary ( perchistas y Olímpicos) del grupo TRÍO ELIOS

Este año serán cuatro los días que la UPAAC dedique a este ya "clásico" encuentro que tiene una respuesta excepcional por parte de profesionales y amigos del circo. Los actos de los que se compone el encuentro de este año serán los siguientes:

dia 5.- Visita al espectáculo del Circo Alegria
dia 6-  Visita al espectáculo del Circo de Hielo
dia 7.-  Visita al espectáculo del Circo Quirós
dia 8 .- Diciembre: Actos en el Circo Price
-
De 11.30 a 12:00 Recogida de credenciales, lotería y regalos a los participantes (1)
    de 12,15 a 12:45 Exposición HISTORIA DEL CIRCO
de 12,45 a 13:45 Aperitivo (Magia de cerca: Conde Ropherman y Mac Lupén)
de 14:00 a 14:30 Homenaje a JOSÉ & MARY
de 14:30 a 16:00 COMIDA DE HERMANDAD
de16:30 Asistencia al espectáculo del CIRCO PRICE
FIN DE LOS ACTOS PROGRAMADOS CON MOTIVO DEL 13º ENCUENTRO DE FAMILIAS Y AMIGOS DEL CIRCO

Como todos los años, en este encuentro podrá participar todo aquel que lo desee y tenga plaza reservada. La reserva se hará a través del email de la UPAAC: artistascirco@yahoo.es

El importe de la participación en todos los actos como en otros años será de
solo el coste de la comida: 40€ mayores y 25€ niños hasta los 8 años. Se deberá hacer el ingreso en la cuenta bancaria de la UPAAC en el Banco Santander -0030/1002/83/0000944271 y una vez hecho el ingreso, mandar un email con la copia del ingreso bancario.

  1. Todos los participantes serán Obsequiados con : bufanda conmemorativa; Nº 30 de la revista "Comentarios de Chapitó", Un poster (escaparate)original de los años 60 del antiguo Price, chapa recuerdo del encuentro y un obsequio sorpresa ?






No hay comentarios:

Publicar un comentario